4 de diciembre de 2014

El jugador francés del atlético de Madrid, Griezmann, resultó muy importante para la victoria de los colchoneros en el  Municipal de la Feixa Llarga donde consiguieron ganar al equipo catalán por 0-3 y pudieron ser mas de no ser porque el árbitro, Fernández Borbalán, anuló dos goles que fueron legales.


Un frio y lluvioso partido de copa con 4.100 espectadores y muchas calvas en el estadio. L´Hospitalet aguantó bien la primera parte ante el campeón de liga que salía arriba con Cerci y Jiménez en un partido para demostrar a los atléticos que pueden ser muy útiles y a pesar de no marcar hicieron buenos desmarques, Cerci demostró lo peligrosa que es su velocidad, provocando un penalti que supuso el segundo gol del atleti y haciendo buenos centros y tiros. Jiménez pudo marcar en varias ocasiones, las dos más claras fueron un tiro al larguero y un gol mal anulado.
En la segunda parte la entrada de Griezmann cambió el partido. En su primera ocasión envió un balón al larguero tirando desde fuera del área muy escorado en banda izquierda. El gol lo metió con la cabeza, Mario Suarez recupero el balón en campo de L`Hospitalet, se la pasó a Gámez que en banda derecha asistió con un centro perfecto para que el 7 atlético abriera la lata.


El segundo lo metió Gabi de penalti engañando al portero. Por parte del “Hospi” el que más lo intentó fue Luque con mucha fuerza pero con poca suerte y en la última jugada del encuentro el cebolla hacia el 3-0 definitivo, marcando un golazo para dejar encarrilada la eliminatoria.
El Atlético sacó adelante la ida de su primera eliminatoria de copa, dejando fuera a pesos pesados del equipo y demostrando que todos estan al 100% en el equipo del cholo. Partido controlado de principio  a fin en el que fueron 3 pero pudieron ser más

 
Escrito por @danizama en colaboración con @goldegodin


      

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento