27 de julio de 2015

Tercer amistoso de la era Benítez y segunda victoria del conjunto blanco dejando de nuevo grandes sensaciones en el verde. Equipo compacto atrás y con gol. Se están plasmando las ideas que le gustan al nuevo técnico de la nave blanca.

El Inter de Milán, por su parte, sigue siendo ese equipo sin rumbo desde que ganó aquel triplete de la mano de Mourinho. Fue un títere en manos del Real Madrid, que se topó con Handanovic, que evitó una goleada más amplía. Le queda mucho por hacer a Mancini si quiere que los nerazurros vuelvan a jugar competición europea.

Jesé jugó de '9', marcó y tuvo una gran actuación
El encuentro comenzó con múltiples ocasiones para los españoles. Ronaldo probó a Handanovic en tres ocasiones en las que salió vencedor el meta esloveno. Le daba igual al portero que fueran zurdazos o lanzamientos de falta. Casemiro, que cuajó un buen partido, también intentó abrir el marcador desde lejos. Otro canterano fue el que consiguió perforar la portería del muro esloveno. Gran asistencia de Marcelo desde la izquierda y exquisito detalle técnico de Jesé. El canario recortó a Murillo y la colocó con la zurda. 

Antes del descanso, pudimos ver una buena intervención de Keylor Navas a una falta bien ejecutada por el cuadro italiano. Así se llegó al descanso, con un Real Madrid dominador en todos los sentidos y concediendo pocas ocasiones y generando muchas

En el arranque de la segunda mitad, Cristiano Ronaldo, Bale, Pepe, Ramos y Navas se quedaron en los vestuarios. Similar comienzo con grandes oportunidades para los pupilos de Benítez. Jesús sacó bajo palos un disparo de Isco, Cheryshev marró una clara ocasión tras una combinación con Jesé, y Lucas Vázquez cruzó un disparo tras otro pase del '20'. En la próxima acción ofensiva cayó el segundo tanto. Tras un córner, le cayó el rechace a Danilo que vio el desmarque de Lucas, éste la puso al punto de penalti y Varane marcó a placer. Cuatro minutos después, Cheryshev volvió a inquietar la portería italiana. 

A falta de doce minutos, Benítez sustituyó a los futbolistas que estaban jugando el partido completo. Isco, Jesé y Casemiro daban entrada a Llorente, Lazo y James. El ritmo había decaído, pero ahí estaba el colombiano para animar a los presentes en Guangzhou. Con apenas un entrenamiento y ocho minutos en el terreno de juego, firmó una obra de arte. Lanzamiento de falta perfectamente ejecutado, enviando el esférico a la escuadra de Handanovic. 

Buen partido del Real Madrid. Debutó Casilla y James dejó su firma en el choque. Parece que este equipo será un bloque duro de derribar. El próximo compromiso de los merengues será ante el Milan, donde se decidirá el campeón de la International Champions Cup asiática.

Por: David Moreno (@D_Moreno19)

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento