4 de diciembre de 2014

Deportivo y Málaga empataron en un partido que se mereció el conjunto local pero no pudieron remontar gracias a un gran Ochoa. Camacho en el minuto 10 marcaba para el Málaga y Toché en el 70 conseguía el empate. Partido marcado por lo sucedido hace unos días en Madrid.

Empezó el equipo local muy concentrado y robando pronto el balón. Pero se adelantó primero el Málaga. A los 10 minutos, una falta casi del centro del campo botada a la perfección por Luis ALberto y que remató Camacho a gol. Pero el Depor no se vino abajo y siguió con su juego. Diez minutos después del gol de Camacho marcaba Diakité, pero en fuera de juego. El Depor dio el primer aviso.

Las continuas acometidas de Laure fueron un quebradero de cabeza para el Málaga. De la banda derecha llegaban todas las jugadas. Pero las grandes paradas de Ochoa impidieron el empate en la primera parte. El Málaga tuvo alguna ocasión pero sin demasiado peligro. Y así se llegaba al descanso, sin que el Deportivo pudiera marcar pese a todas las que tuvo.

En la segunda parte, el Depor atacó todavía con más fuerza y obligó a Ochoa a emplearse a fondo. El portero mexicano demostró por que fue uno de los mejores del Mundial y no dejó oportunidad alguna, hasta el minuto 70. En un córner mal despejado por la defensa del Málaga, le cae el balón en el area pequeña a Toché que no perdona y ponía el tan ansiado empate.

A partir de ahí, el Deportivo se desinfló y el partido se tranquilizó. Justo al final tuvo una Angeleri que salió lamiendo el larguero. Finalmente se empató. El Málaga salió contento de allí y al Depor se le queda un sabor amargo, pero podrán vengarse en el partido de liga de este fin de semana.


Escrito por: @fpovedano

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento