5 de enero de 2015

El Alcorcón consiguió un empate ante un Betis que llevaba cuatro victorias consecutivas. Además, contaba con su ´´nuevo`` entrenador Pepe Mel. El partido fue intenso y duro, con muchas entradas y golpes y poco fútbol. No hubo goles pero si tarjetas, muchas. Cada equipo se quedó con un jugador menos por la expulsión de Rubén Sanz para los locales en el minuto 62 y por la de Piccini para los verdiblancos en el minuto 81.

Partido marcado por el regreso de Mel al Betis. Tan grande fue la alegría en los béticos que casi había en el estadio de Santo Domingo más aficionados visitantes que locales (4336 espectadores en total y verdiblancos alrededor de 2000). Sin embargo, faltó el espectáculo y el partido fue muy duro y trabado.

Pocas ocasiones hubo. Se tuvo que esperar a la media hora de partido para ver alguna ocasión clara en la que Renella remató un centro y salió muy cerca del palo. En la primera mitad no hay mucho más que destacar y se fue al descanso con el resultado de 0-0 y que no cambiaría en todo el partido.

En la segunda parte empezó la fiesta de la castaña y el arbitró apenas guardó la tarjeta amarilla en el bolsillo. En esta segunda mitad fueron amonestados 7 jugadores y dos ( Ruben Sanz y Piccini) abandonaron el partido por doble amarilla. Si es cierto que si hubo algunas ocasiones más como una de Ángel Sánchez y otra más tarde de Rubén Castro.

Finalmente el partido acabo en tablas y con un total de 12 tarjetas amarillas y 2 rojas. La afición bética tendrá que esperar mínimo a la jornada siguiente para poder ver ganar a su equipo con Pepe Mel en el banquillo. El Alcorcón se coloca noveno empatado a 28 puntos con el Zaragoza y el Mirandés. El Betis baja a la quinta posición con 34 puntos empatado con el Girona y a 5 del objetivo, el liderato, que lo marca Las Palmas con 39 puntos.

Escrito por: @fpovedano

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento