9 de enero de 2015

Vitorino Antunes ha ampliado su contrato que tenía con el Málaga hasta 2017 y que llegará hasta 2019. El jugador ha disputado la mayoría de los partidos con el Málaga y se siente a gusto en el campo. Antunes estuvo a punto de salir en el mercado de verano de 2014.Además también ha dicho que el cariño de la afición ha sido otra pieza clave en su renovación.

Antunes es un lateral izquierdo de 27 años que llegó al Málaga en enero de 2013 pero en calidad de cedido, procedente del Paços de Ferreira portugués. En junio de ese mismo año fichó por el club malagueño por un precio de 1,25 Millones de euros.

El jugador internacional portugués habló en su renovación y dijo algunas de las causas de su renovación:'' Me siento bien aquí, en Málaga, conozco el club y la gente que trabaja aquí. Todos me han dado confianza para que me quede, y con esa confianza no puedo decir que no.''

Antunes también ha hablado sobre sus objetivos en el Málaga y en la selección:'' Si puedo jugar en Europa con el Málaga será muy bueno, pero hay que tener los pies en el suelo, en España hay equipos muy buenos, pero al final veremos que pasa''.

'' Quiero estar en la Eurocopa, se que es difícil, en Portugal hay muchos jugadores de calidad. Ojalá que el equipo me ayude a volver a la selección.''

Escrito por: @fpovedano

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento