17 de julio de 2015


Tras el primer amistoso de pretemporada y con un resultado muy cómodo (4-0) luego de un partido sin mayores complicaciones en Bangkok, los reds se embarcaron rumbo a Australia, en donde se enfrentaron al Brisbane Roar de ese mismo país y de mencionar que harían el estreno de su uniforme de visitante. Equipo que no podría ser subestimado, luego de que derrotó al Villarreal por 3-0.

Esta vez los reds no harían muchos cambios para la segunda parte.
Liverpool salió alineando  así en el Suncorp Stadium
:



Los reds se sentían como en casa tras un espléndido “You´ll Never Walk Alone” por parte de los aficionados que llenaron el estadio para ver al equipo inglés. La mayoría del once alineado en el día de hoy apunta a la titularidad. Partido con pocas oportunidades para los reds en comparación con el partido pasado, pero el aporte de Milner y Henderson empieza a ser fundamental para el mediocampo red y tal parece que este par ya se ha ganado el corazón de los aficionados. Aunque al minuto 23, la frontal del área red dejó de marcar y Petratos aprovechó para marcar el 1-0. Rápidamente el conjunto visitante respondió a través de un pase largo de James Milner que Lallana dominó y envió directo a las redes tras driblar a un rival; como el Lallana que maravilló en Southampton y que lo llevó a sumarse a las filas del cuadro red.



Para la segunda parte continuaron los mismos 22 jugadores que se fueron al descanso. Un Liverpool dominador y pasivo al ataque controlaba el juego, tenían varias oportunidades, pero nada que resaltar. Luego del minuto 60 se empezaron a realizar cambios, dieron ingreso Toure, Maguire, Kent, Rossiter e Ibe para refrescar al equipo. Para el último cuarto de hora, el Liverpool, gracias a la presión en cancha contraria, logró el robo de una pelota que le permitió al capitán Henderson asistir a James Milner, que tras un caño, solo tuvo que disparar al arco para marcar, anotando su primer gol con la camiseta red y el cual pondría cifras definitivas al encuentro. 2-1. De lo más destacado de los cambios fue Jordon Ibe, que lo intentó un par de veces driblando rivales.
Y así continúa la gira del Liverpool, a la espera de su flamante contratación Roberto Firmino y el mejor jugador de la temporada pasada, Phillip Coutinho y esperando la confirmación de la contratación de un delantero, que tal parece será el belga Benteke, del Aston Villa.




Escrito por: @pepe_hack_trick

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento