19 de enero de 2015

El Atlético de Madrid venció por dos goles a cero al Granada, que realizó un partido digno. El Atleti salió a jugar con dos delanteros, Mandzukic y Torres, el cholo decidió dar algo de descanso a Griezmann y probó con los dos arietes, que se complementaron bastante bien. El Granada intentó salir sólido al Calderón y el equipo visitante no dio una mala imagen ante el Atlético. La primera media hora, en la que los locales salieron algo dormidos, El granada disfruto de buenas oportunidades de ataque, las más claras un córner que Piti estrelló directamente al larguero y un cabezazo de El-Arabi que paso cerca de la portería de Moyá.



Según pasaban los minutos el Atlético se fue despertando y empezó a jugar al ritmo de Arda Turan. El turco puso la magia en el partido y fue llevando a su equipo a la victoria, pero  pese a la mejoría del Atleti, con buenas combinaciones entre Arda y Juanfran el primer gol llegó gracias a una contra en la que Godín roba el balón y corre todo el campo para intentar rematar el centro de Torres al que no llega porque cae al suelo por el agarrón de Sissoko. El penalti lo lanzó Mandzukic muy fuerte para adelantar a su equipo en el 35 de la primera parte.
Desde el gol los colchoneros se sintieron más cómodos y generaron ocasiones algunas de contra, como un tiro de koke, otras a balón parado como un remate de Mario Suarez  y la Mayoría generadas desde la banda derecha como un remate de Mandzukic, otro de Griezmann o el gol que sentenciaba el partido, en otra buena combinación entre Juanfran y Arda, el turco se hizo un jugadón con un muy buen recorte y posteriormente hizo un centro que remató Raúl García con la espalda y marcó el segundo cuando quedaban dos minutos de tiempo reglamentario.



Habiendo sumado los tres puntos, el Atlético ya puede pensar en la Copa contra el Barça, sabiendo que hizo los deberes en liga y el Granada, que no estuvo mal en el Calderón, trabajará para intentar sacar un mejor resultado el próximo domingo contra el Deportivo, con Abel Resino confirmado como sustituto de Caparrós y espera incorporar algún buen delantero, después de haber firmado ya a Lass y Robert.                

Escrito por @danizama      

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento