25 de enero de 2015

El Atlético de Madrid aprovechó los errores que cometieron los jugadores de Paco Jémez para ganar el partido y empezar a pensar en la vuelta de copa.
Un Rayo muy ofensivo y atrevido, como suele ser normal en los partidos grandes que juegan los de Jémez. El primer gol llego a raíz de un error en la salida de balón del Rayo. Ze Castro arriesgó en un pase desde el centro de la defensa. El portugués erró y le pasó el balón a Griezmann, que salió como un tiro a la portería de Toño al que superó para adelantar a su equipo en el minuto 12.
El Rayo no se vino abajo y siguió confiando en su juego, teniendo incluso alguna ocasión de gol, como un cabezazo de Manucho que se fue alto. Diez minutos después del primer gol de Griezmann llegó el segundo en otro error defensivo del Rayo. Mandzukic prolongó un balón largo con la cabeza y en el desajuste defensivo del Rayo, que no supo tirar el fuera de juego, ya que Morcillo se quedó enganchado, Griezmann hizo un gran desmarque al espacio y anotó el segundo.
Con el 2-0 el Rayo tuvo más protagonismo en el partido y hasta el final de la primera parte tuvo la posesión. Kakuta por la banda izquierda creó peligro y le dio un pase a Trashorras, que estaba en la frontal del área atlética. El capitán tiró con mucha elegancia con su diestra y puso el 2-1 en el marcador y con ese resultado se llegaba al descanso.



En la segunda parte Griezmann también fue el gran protagonista. La primera ocasión del partido fue suya, cuando desde fuera del área todo el mundo esperaba un centro, el jugador francés tiró e hizo que Toño se tuviera que estirar para sacar el balón a corner.
De saque de esquina llegó el tercer gol colchonero, Griezmann lo centra y es Manucho el que mete el balón en su propia portería con el muslo y le ponía muy complicadas las cosas a su equipo.
El Atlético no se conformó con el resultado y siguió intentado aumentar más la diferencia, con jugadas  de Griezmann, que tras un gran pase de Mario recibió el balón pero su tiro se fue fuera por muy poco y también tuvo un tiro al palo en una contra, en la que corrió mas de cincuenta metros a toda velocidad sin que ningún franjirrojo pudiera pararle. 


Griezmann estaba desatado y en la siguiente contra pasó un balón a Torres que le dejaba solo frente a Toño, pero el madrileño no supo regatearle y el portero le ganó la partida.



El Rayo también tuvo buenas oportuidades, la más clara nació en las botas del capitán del Rayo, Trashorras, que le metió un pase perfecto a Bueno pero este no acertó a pegarle a puerta y el balón acabó en las manos de Moyá. En una jugada ensayada en un córner los jugadores pidieron penalti por un posible agarrón de Torres sobre Morcillo pero el colegiado, Vicandi Garrido, no señaló nada.



El Atlético sacó provecho de los fallos que cometieron los jugadores del rayo, que a pesar de dar una buena imagen en el Calderón, sus propios errores le mataron.

Escrito por @danizama              

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento