25 de enero de 2015

Importante victoria cosechada por el equipo de Nuno Espírito Santo ante el Sevilla en Mestalla, la batalla por la cuarta plaza se pone del lado che, tras el 3-1 en el que seguramente ha sido el partido de la jornada, en el que tres penaltis fueron pitados, en lo que sería un partido muy complicado para el joven árbitro Jaime Latre.
Parejo con un doblete, adelantaba al Valencia, Bacca recortaba distancias y Javia Fuego ya en la segunda sentenciaba. Partido muy vibrante en el que Mestalla no paró de animar y apoyar a su equipo con el sentimiento constante de revancha.

Comenzaba mejor el Valencia, Rodrigo tendría la primera tras jugada de individual de Negredo, Vitolo respondía sin inquietar a Alves. Y en el 18’, llegaría la primera gran jugada polémica, penalti de Diogo sobre Negredo, que Parejo se encargaba de transformar. Quería responder el Sevilla pero nunca llegaba a asustar a Alves.

Hasta que en el minuto 32’ comenzaba la locura, gol de Parejo a la contra tras un gran pase de Enzo Pérez, dos minutos después penalti a favor del Sevilla, otra vez aparecía Parejo pero esta vez derribaba a Diogo, que ponía también de su parte, permitiendo a Bacca recortar distancias. Y sólo tres minutos después Latre volvía a señalar los once metros, por derribo de Cancelo.
Esta vez el colombiano no podía superar a Alves, que detenía con los pies de manera impresionante. Entre tanto se llegaba al final de la primera parte, una primera parte que nos dejaba mucha polémica, poco fútbol, pero eso sí, algo de lo que hablarán los hinchas de ambos equipos mañana en sus respectivos compromisos.

Tras es el descanso, el partido se abrió y los dos equipos dispusieron de dos llegadas peligrosas. Pero sería Javi Fuego quien volvería a mover el marcador, una jugada individual de Rodrigo que cede al medio para Fuego quien coloca un disparo ajustado lejos del alcance de Beto.
El Sevilla se desinflaba por momentos, André Gomes tenía el cuarto tras un rechace, y las amarillas volaban por el partido. Hasta el 70’, el partido sería un trámite, el Sevilla intentaría un último envite sacando más delanteros y menos defensas, dejando vía libre a la contra del Valencia. Pero el marcador no se movería de ahí.


Victoria muy importante tanto como por la clasificación tanto como por lo anímico, sabor a revancha en Mestalla, el Sevilla desaparecido tendrá que rectificar para el partido de Copa del Rey ante el Espanyol, donde también salió mal parado en la ida, Emery tendrá que mover muchos hilos para sacar un equipo digno de las semifinales de la Copa. 


Escrito por: @carlos2gogo

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento