26 de enero de 2015

Por fin podemos decir que el Castilla es líder, aunque la verdad, ayer se sufrió y mucho.  Pero, es cierto que la posesión siempre fue de los blancos y fueron quienes crearon las ocasiones más brillantes, pero el Fuenlabrada,  no se lo quiso poner fácil y supo cómo frenar a los de Zidane.
El Castilla llevo las riendas del juego, con un 4-2-2-1-1 , mientras que el Fuenlabrada arrancó con cinco defensas.La primera ocasión clara, la tuvo Burgui, con un remate, que tapó bien el jugador del conjunto visitante, pero que se fue al palo izquierdo de la portería del Fuenlabrada. Después lo intentó el Fuenlabrada, con un disparo de Fran al que no llegó Ismael, llendo el balón a córner. Con un lanzamiento de falta de Burgui, Diego Llorente cabeceó fuera.  Pero los visitantes tuvieron una nueva ocasión cuando Barral sacó de portería.
Después del descanso, el partido encontró la monotonía, ya que aunque la posesión fuera del Castilla, no había numerosos tiros a puerta. Y como se preveía, tanto el banquillo como los jugadores del conjunto azulón empezaron a perder los nervios, ya que cada vez se encontraban mejor en el campo y dominaban más el partido. Pero no fue hasta el minuto 69, que llegó la primera ocasión para los blancos, con un disparo de Medrán desde la frontal que despejaba Ismael sin problemas.

 Tras esta jugada, llegaron los cambios, donde debutó Ponce en casa. Pero, lo que nadie sabía, era que los diez últimos minutos del partido iban a mantener a aficionados y entrenadores con la boca abierta y sin poder despegarse de su asiento. En el minuto 79, fue cuando por fin, Aguza condujo el balón desde el centro del campo y abrió para Burgui, quién realizó un disparo que rechazó Ismael y Narváez consiguió rematar, poniendo por delante al Castilla (1-0).
Esto, hizo que los blancos tomaran confianzas, y en tan solo tres minutos,  Burgui dió un pase a Narváez, que impuso el 2-0 al marcador del Di Stefano. Cuando varios aficionados abandonaban ya sus asientos para marcharse, en el minuto 89, Burgui puso el broche final con un gol de falta.
Buena racha para un Castilla ahora líder, pero que debe pensar en seguir sumando victorias para seguir manteniéndose en el Playoff de ascenso a segunda división.

Redactado por : @Belen_Morata21

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento