6 de enero de 2015

El Córdoba venció al Granada con un 2-0 y que pudo aumentar por la superioridad con la que jugó el equipo local. El Granada dio muy mala imagen y se coloca penúltimo en la clasificación, dejando a Caparrós al borde del despido. Marcaron Ghilas a los 16 minutos de juego y Florín Andone al borde del descanso, en el minuto 44.

El Córdoba salió enchufado presionando arriba para que el Granada no pudiera sacar la pelota. En cambio, el equipo nazarí salió dormido y ausente, lentos comparados con sus rivales. Tan evidente fue que el gol llegó de la velocidad de Ekeng que cogió un rechace, dio el pase a Ghilas y este remataría a gol dando primero en el poste. El equipo de Caparrós no despertó con el gol y siguió con la misma intensidad.

El partido continuó así y el segundo tanto llegó justo antes del descanso en una jugada entre Ghilas y Fede Cartabia. El primero se la dio al segundo y este dio el pase de la muerte a Andone para que marcara a placer. Se llegó así al descanso con un Córdoba eufórico y un Granada más que muerto.

En la segunda mitad el Granada trató de reaccionar pero no puso la suficiente intensidad ni para marcar un gol. Poco más paso en una segunda parte en la que el Córdoba tuvo total dominio sobre el balón y el Granada que no reaccionaba. La única mala noticia del equipo local es que vio como se lesionaba el que fue el mejor jugador del partido, Ghilas.

Finalmente el Córdoba venció y consigue su primera victoria como local y su segunda de la temporada. Además, pasa al Granada en la clasificación y se coloca decimoctavo a un solo punto de salir de los puestos de descenso. El Granada, por su parte, sigue acumulando partidos sin ganar y ya son 13 los acumulados. Se coloca decimonoveno solo por delante del colista (Elche) y a 2 puntos de salir del descenso.

Escrito por: @fpovedano

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento