14 de enero de 2015

El Málaga acompañará al Espanyol en cuartos de final, tras valerse del 2-0 de la ida, los de Javi Gracia hicieron dos goles pronto en el Ciutat de Valencia, sentenciando la eliminatoria, por medio de Horta y Recio. El Levante sacó fuerzas y remontó el partido pero no la elimantoria, Barral por partida doble y Juanfran hicieron los goles del equipo local.

El Málaga, consciente de que traía un gran resultado de la Rosaleda, salió a aguantar y a buscar la contra, los de Alcaraz encerraron al rival y lo acosaron a base de córners. Gracia mandó salir un poco a su equipo, al que no le bastó mucho más para adelantarse, Horta se planta delante de Jesús tras una gran triangulación y bate con un zurdazo.
Algo que aprovechó el Málaga para echarse encima al buscar el segundo, que no tardó mucho en llegar, al filo del minuto cuarenta, Recio a la contra marcaba tras un rechace que le caía en la frontal del área. La eliminatoria estaba prácticamente sentenciada. Tras el descanso, el Levante salió mejor, dominó y dispuso de ocasiones para acercarse.

Hasta que en el 61’ salía Barral, que cambiaría el partido. Lo primero tras empujar un balón muerto en el área tras un saque de falta, y el segundo tanto que llegaría tras una maniobra perfecta del mismo Barral, que se revolvía y batía a Ochoa, el Levante sacaba fuerzas.
Ya en el 85’ Juanfran fusilaba a Ochoa en otro balón muerto en el área pequeña, el Levante se lo estaba creyendo, en un partido loco dos goles no eran nada. Y tampoco sería algo muy loco, dos minutos después Barral marcaba, eso sí, con la mano, lo que le costaría la segunda tarjeta y la expulsión.


El Levante tiró de honor y puso en apuros a Ochoa durante todo el partido, a pesar de las adversidades del marcador. El Málaga espera rival de Athletic-Celta que se disputa mañana. 


Escrito por: @carlos2gogo

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento