31 de enero de 2015

El partido que enfrentaba al Manchester United vs el Leicester City en el estadio Old Trafford el dia Sabado 31 de Enero por la jornada numero 23 de la Premier League Inglesa.

El arbitro del partido fue el Ingles Martin Atkinson.

Formaciones: 
Manchester United: De Gea, Shaw, Jones, Rojo, Di Maria, Januzaj, Blind, Valencia, Falcao y Van Persie. DT: Louis Van Gaal.
Leicester City: Schwarzer, De Laet, Morgan, Simpson, Wasilewski, Drinkwater, King, Schlupp, Vardy, Ulloa y Kramaric. DT: Nigel Pearson.

Goles:
Manchester United: Van Persie (minuto 27'), Falcao (minuto 32') y Wes Morgan e/c (minuto 44')
Leicester City: Wasilewski (minuto 80')

El partido empezó muy trabado y tenso, sin ocasiones de gol ni tiros al arco, con mas faltas que juego y ninguno era mas que el otro, el Manchester United debía ganar ya que el Tottenham y el Arsenal le pisan los talones mientras que el Leicester si no ganaba estaría en zona de descenso. Recién en el minuto 15' llego el primer remate del Manchester y fue de Angel Di Maria, el disparo fue bloqueado. Luego, en el minuto 20' otra ves disparo el Argentino pero su tiro se fue desviado, era ya todo para el United que jugaba mejor y en el minuto 27' movió el marcador, después de una buena recuperación del Holandés Blind que después de eso le metió un muy buen pase a Van Persie quien no se puso nervioso y remato con gran categoría con su pierna menos hábil para meterla junto al palo derecho del arquero que no tuvo nada que hacer, después de esto la cancha se inclino mucho para el lado del Manchester ya que en el minuto 32' iba a volver a marcar después de un buen contraataque en el cual Van Persie le metió un muy buen pase a Di Maria que después de un gran remate quedo en un rebote que dio el arquero Schwarzer para que Radamel Falcao Garcia llegue de frente e meta la pelota entre los 3 palos, los Red Devils se ponían 2 por 0.
Parecía que así se iba a terminar la primera parte, pero justo antes de que esto suceda, en el minuto 44', un buen corner enviado por Wayne Rooney desde la derecha termina en la cabeza del defensor del Leicester, Wes Morgan que inesperadamente le dio en cabeza y dejo descolocado a su arquero y este fue el 3 gol del United. De esta manera se terminaba la primer parte con un Manchester totalmente superior que el equipo visitante.
El segundo tiempo empezó como iba el primero, ya que no cambio mucho, siguió un partido trabado y con un Manchester totalmente superior pero, sin embrago el Leicester empezó a atacar mas seguido y lograba algún tiro al arco.
El partido continuo con muchos tiros al arco de los cuales, un par fueron al arco, el equipo visitante logro todos tiros desviados pero los locales tuvieron un par de tiros al arco, principalmente en los últimos minutos, el partido fue un poco aburrido asta el minuto 80' ya que el Manchester casi no dejaba jugar a los visitantes pero justamente en este minuto el Leicester iba a lograr un buen descuento que ponía el marcador 3 a 1, el anteriormente ingresado Marc Albrighton envió un muy buen centro que llego a la cabeza de Wasilewski quien cabeceo, el disparo dio en la pierna de De Gea que no pudo hacer nada mas para que la pelota no ingrese, finalmente fue gol. Después de esto llegaron los tiros del manchester anteriormente mencionados, uno de Wilson y otro de Blind, los 2 detenidos por el guarda meta Schwarzer, los 2 fueron del lado izquierdo del área, luego el juez pitaría para dar el final del encuentro, el Manchester queda en la tercera posición con 43 puntos por encima del Southampton que enfrenta mañana al Swancea con la intención de recuperar su posición, mientras que el Leicester City queda en la ultima posición de la tabla en zona de descenso.

Posesión del Balón:
Manchester United: 67%
Leicester City: 33%

Amonestados:
Manchester United: -
Leicester City: Drinkwater.

Cambios del partido:
Manchester United: Van Persie por McNair, Valencia por Mata y Falcao por Wilson.
Leicester City: Vardy por Cambiasso, Kramaric por Albrighton y Ulloa por Nugent.

Escrito por Andres Kloster @AndressKlosterr


Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento