10 de enero de 2015

El Real Madrid volvió a vencer tras tres derrotas consecutivas. Los blancos aprovecharon la tarde para sellar golazos y ya piensan en la remontada frente al Atlético de Madrid del próximo jueves.

Real Madrid y Espanyol se medían en la tarde del sábado en un encuentro dónde los locales no podían volver a fallar. En los minutos previos al comienzo de este encuentro la plantilla ofreció el mundialito de clubes, logrado el pasado mes, a su afición. También se guardó un minuto de silencio por los atentados ocurridos en Francia.


El partido comenzó de cara para los hombres de Ancelotti. Cuando se cumplía el primer cuarto de hora, James puso el primero en el marcador. Una gran jugada del conjunto vikingo terminó con un pase de Cristiano para James que finalizó la jugada con un gran gol. El Bernabéu eufórico tras ese gol y el banquillo merengue festejaba ese tanto debido a la importancia que tenía.


La primera parte aún nos dejaría otro gol. Gareth Bale fue el autor del segundo tanto. El galés introdujo en la red una falta directa que antes de entrar en la portería golpeó en el palo. El Real Madrid tenía cada vez más cerca la primera victoria del 2015 y los jugadores se marcharon al descanso sabiendo que en la segunda mitad debían seguir igual de concentrados ya que un gol del Espanyol los metía en el partido.


La segunda parte comenzó como ningún aficionado madridista quería. El equipo merengue se quedó con 10 tras la expulsión de Fabio Coentrao por un plantillazo sobre Cañas donde se hicieron daño los dos. Todo el estadio comenzó a pitar a Fernández Borbalán y los jugadores comenzaron a protestar conllevando a que el colegiado mostrase la tarjeta amarilla a Cristiano Ronaldo por sus protestas. El Real Madrid no se podía desconcentrar por esa acción y el técnico italiano decidió hacer cambios.


Bale pudo hacer el tercero cuando apenas se cumplía media hora de juego. Cristiano le recriminó al galés por no pasarsela y el Bernabéu le ofreció una sonada pitada al ex del Tottenham. Justo unos minutos después, Nacho logró el tercero de los blancos. Merecido gol para este joven jugador que aún tenía clavada la espinita del partido frente al Milan.


Finalmente, los vikingos golearon por 3-0 y meten presión a sus perseguidores. A ambos les toca ahora pensar en la Copa del Rey. El Real Madrid deberá remontar un 2-0 frente al Atlético y el Espanyol deberá remontar un 2-1 frente al Valencia. En sus próximos partidos ligueros, el Real Madrid visitará Getafe y el Espanyol recibirá al Celta de Vigo.

Escrito por: @laquiniela_es

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento