10 de enero de 2015

12.00 Los Juegos del Mediterráneo. Partido matinal de la jornada que se presenta apasionante. Llegan dos equipos que, a priori, tal y como muestra la tabla clasificatoria, están muy separados. Pero esta distancia es en cuanto a puntos. Respecto a momento de forma no lo están tanto. 

El Almería de Juan Ignacio Martínez ha encontrado la senda del triunfo. El nuevo entrenador ha conseguido la victoria en los dos partidos que ha dirigido, encadenando así una buena racha de resultados que le ha permitido salir de los puestos de descenso. En estos momentos son 16 con 16 puntos, dos más que el Córdoba, equipo que marca el límite con la zona peligrosa. Bien es cierto que JIM no ha dirigido aún al equipo en casa donde no han conseguido ganar aún y estamos casi en el ecuador de la Liga BBVA 2014/2015.


Respecto al Sevilla de Unai Emery tampoco se puede decir que le vayan mal las cosas. Son 5º con 33 puntos y con un partido menos. Vienen de derrotar al Celta de Vigo en el Ramón Sánchez Pizjuán por un ajustado 1-0. La racha sevillista es buena, pero lo mostrado en el terreno de juego no es tan agradable. El equipo tiene un juego ramplón en el que imponen su poderío ofensivo, pero casi no existe medio campo. La nota positiva es que saben gestionar bastante bien los goles a favor y casi nunca les remontan.

Con estas rachas el partido se presenta intenso y emocionante. El Sevilla pierde a M’Bia por su compromiso en la Copa de África y el Almería a Zongo y Thievy por el mismo motivo. Todas las apuestas dan como favorito al equipo visitante pero no podemos dar por muerto a un Almería que viene al alza.

Escrito por @AitorSanchezRey

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento