18 de enero de 2015

El Betis consiguió pasar por encima del Sporting y es el primer equipo que vence al equipo de Asturias en lo que va de campeonato. El equipo de Mel consiguió remontar el tempranero tanto de Muñiz y llevarse los 3 puntos del Molinón, cosa que no había conseguido nadie hasta ahora. Marcó para el Sporting Muñiz a los 5 minutos y para el Betis Bruno en el 51' y Xavi Torres en el 64'.

Abelardo sabía el potencial del Betis, pero salió con todo y a punto estuvo de ganar el partido. Así fue que a los 5 minutos Muñiz marcaba tras un buen pase de Jony. Sin embargo los de Mel no se vinieron abajo y buscaron la victoria. El Betis controlaba el balón y el Sporting rápidas contras, todas salvadas por la defensa bética o por el propio Adán.

La primera parte tuvo un buen fútbol y la intensidad era muy alta. Fue muy emocionante y los 2 equipos jugaron casi como los de primera división, y quizá veamos a alguno de estos dos equipos en la máxima categoría el año que viene. Se acabó una primera parte de ocasiones y buen fútbol y el equipo andaluz se fue al descanso atrás en el marcador.

Nada más comenzar la segunda parte, el Betis consiguió el empate. A los 5 minutos (como el gol del Sporting) de esta segunda mitad, una falta botada por Pacheco era rematada por Bruno y entraba en la portería. El conjunto asturiano no se achantó y tuvo sus ocasiones, pero en el 64' se confirmaría la remontada bética. Xavi Torres dispara con potencia y Cuéllar no puede hacer nada. El Sporting se lanzó con todo a por el empate pero no lo consiguió.

Finalmente el Betis consiguió ganar a un rival directo por el ascenso y se convierte en el primer equipo en vencerle. Sin duda estos 2 equipos pelearan por el ascenso y probablemente uno o los dos lo consiga. El Betis se pone segundo a 3 del líder (Las Palmas) y el Sporting quinto pero empatado a puntos con el cuarto y el tercero y a 2 del propio Betis.

Escrito por: @fpovedano

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento