18 de enero de 2015

Complicado partido el que planteó Quique Sánchez Flores al Real Madrid, que volvía tras el varapalo de la Copa a la competición que hasta ahora pinta mejor para el conjunto de Ancelotti. Resolvió en la segunda parte Cristiano con un doblete y Bale haciendo inútiles los esfuerzos de un Getafe que aguantó hasta el 60’.
Carlo no rotó como bien anunció en rueda de prensa, Varane por lesión de Pepe fue la única variación. Desde el comienzo del partido el Madrid dominó desde el principio hasta el final toda la posesión y las ocasiones, en la primera no tuvo muchas el Madrid, un zapatazo al larguero de Kroos y varios centros envenenados de Marcelo, James o Isco, los mejores de la primera, que obligaban a Codina a intervenir.

Aparte del larguero de Kroos, Benzema tuvo un mano a mano que el ex del Madrid Codina sacaba bastante bien, una genialidad de Isco sentando a Pedro León y un disparo duro que sacaba también el meta local fueron los primeros avisos de un Madrid que se marchó al descanso empate en una primera mitad en la que Casillas se la había pasado como espectador.

Ya en la segunda, sin cambios en los dos equipos, el Madrid desplegó sus armas, primero avisó de que había salido igual de dominador que la primera, controlando todas las facetas del juego, y ya en el minuto 60’, Cristiano ponía un centro a la frontal donde recibía Isco, este abría para James que prolongaba hacia Karim que hacía una genialidad sentando a Alexis y a Naldo emulando a Butragueño y cedía para Cristiano abriera el marcador a puerta vacía.
El Getafe se veía necesitado de gol, subió líneas y cuatro minutos después el Madrid desplegó otra arma, el contraataque. Córner del Getafe que rechaza la defesa, salida vertiginosa que termina con James colgando el balón para la entrada de Bale en el segundo palo que remata con su piera izquierda, golazo del Madrid que culmina la contra y que sentenciaba el partido prácticamente.
Y ya el Getafe se veía superado y desistía de su lucha por los puntos, Cristiano hizo el tercero de cabeza a centro de James, Álvaro remató al palo a puerta vacía casi, y poco más deparó la segunda parte del encuentro disputado en el Coliseum.

El Madrid confirma su “título” de campeón de invierno con un partido menos que sus rivales, recupera sensaciones y ya prepara la visita a Córdoba la semana que viene. Por parte del Getafe, el conjunto de Quique ha puesto la vista en la Copa, la ida de los cuartos en el Madrigal es el próximo enfrentamiento de los azulones.


Escrito por: @carlos2gogo

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento