14 de febrero de 2015

El Almería y la Real Sociedad empataron 2-2 en un partido muy entretenido. Los andaluces se adelantaron en el marcador por dos veces mediante los goles de Verza y Hemed. Ambos goles proporcionaron reacción de los vascos y Agirretxe y Canales empataron cada gol de los almerienses.

Almería y Real Sociedad se enfrentaban en la noche del viernes en un encuentro dónde ambos equipos buscaban seguir alejándose de los puestos de descenso. El partido comenzó de cara para el Almería, y cuando apenas se habían cumplido 5 minutos de juego, Verza adelantó en el electrónico al cuadro andaluz. El estadio explotó de júbilo viendo que podían volver a ganar tras haberlo hecho ya la temporada pasada en Córdoba.


El equipo dirigido por David Moyes se echó al ataque en busca del gol del empate. La fortuna le llegó cuando aún no se había cumplido la media hora de juego. Agirretxe cabeceó una falta lanzada por Granero y puso el 1-1 en el marcador. A pesar de ese resultado, se veía una Real Sociedad con poca confianza y un Almería capaz de volver a anotar un gol. Y cuando estábamos aún en la primera mitad, el Almería logró volver a adelantarse en el encuentro.


Tras una gran jugada colectiva, Hemed anotó el segundo gol de los andaluces. El partido se ponía más cuesta arriba para la Real Sociedad cuando en el tiempo de descuento de la primera parte se lesionó Zurutuza. En su lugar, David Moyes dio entrada a Xabi Prieto. Tras el tiempo añadido, Velasco Carballo señalaba que nos marchábamos al tiempo de descanso con el resultado de 2-1 favorable para el Almería.


La segunda parte comenzó con la Real Sociedad volcada en el área almeriense. Sergio Canales anotó el tanto del empate tras recibir un gran pase dentro del área. El ex-madridista fue el mejor jugador del partido. El resto del partido, hablando en general, fueron ocasiones para ambos equipos. El Almería estuvo un poco mejor, pero si vemos las ocasiones de los dos conjuntos podemos decir que fue un empate totalmente justo.


Tras este empate y a la espera de que se juegue el resto de la jornada, el Almería se queda en la decimosexta posición de la tabla, a 4 puntos del descenso, y la Real Sociedad se queda en la undécima posición de la clasificación, a 5 puntos de la zona de descenso. El próximo partido del Almería será en el Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid. El próximo encuentro de la Real Sociedad será en Anoeta frente al Sevilla.


Escrito por: @laquiniela_es

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento