8 de febrero de 2015

La Vecchia Signora se impuso éste sábado por tres goles a uno a un Milan quer sigue a la deriva y en el que parece que Inzaghi no es capaz de dar con la tecla para que su equipo funcione.
El equipo local tuvo el partido controlado en todo momento y se puso por delante tras un saque de banda y una posterior prolongación de Morata, que cada día aporta más cosas al equipo, que finalizó el apache Tévez tras medirse en carrera con Paletta que precisamente no destaca por su velocidad. Batió por bajo a Diego López y puso por delante a los de Turín en lo que parecía que iba a ser una noche plácida en el Juventus Stadium.
Tras el gol el equipo del "Pippo" Inzaghi intentó irse hacia arriba y consiguió poner las tablas en el marcador tras un saque de esquina bien botado por Cerci al primer palo y Antonelli se adelatntó a todos para ponerla en el segundo palo fuera del alcance de Buffon. Parecía que con ese gol el equipo milanés iba a ser más ambicioso pero la alegría le duró poco porque unos minutos después Marchisio hacía gala de su buen golpeo y obliga al arquero español a emplearse a fondo para despejarla a la línea de fondo. Y es precisamente en ese saque de esquina cuando, tras un despeje mal ejecutado por el español, Carlitos aprovechaba para prolongar hacia Bonucci que estiraba la pierna y ante la protesta de los milaneses por un posible fuera de juego festejaba que había puesto a su equipo por delante ne el marcador.
Con el gol no acababan las malas noticias para los de Milán porque en el minuto 35 Ménez tiene que ser sustituido por una lesión y entra en su lugar Pazzini, que realizó un buen partido desmarcándose y peleando arriba con Chiellini y Bonucci.
La segunda parte comenzó con los locales teniendo la pelota y con un mano a mano de Pazzini tras un error en la salida de balón de Marchisio en el que "Gigi" se hizo grande y despejó a corner en la que fue la mejor ocasión del Milan en el segundo período. La segunda parte también sirvió para que Morata certificara su buen partido con un gol tras una genial accion de Pogba con caño incluido que se la entrega a Marchisio en la frontal que no se lo piensa dos veces y efectúa un disparo raso que pega en la base del poste y el delantero español está rápido para cazar el rechace y hacer el definitivo tres a uno.
Así, tras una gran actuación del apache con gol y asistencia incluidos, el equipo de Turín se coloca con 10 puntos de ventaja sobre la Roma que tiene un partido menos. El Milan se queda en mitad de tabla con 29 puntos y sin una idea clara de juego.

Por: @ Jorge_MV_

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento