8 de febrero de 2015

La Roma derroto a domicilio al Cagliari, con goles del serbio Adem Ljajic y el argentino Leandro Paredes. Mpoko desconto para los locales cerca del final del partido. La 'Loba' se mantiene a siete puntos de la Juventus en la pelea por el titulo liguero.

La Roma cumplió con su tarea.  Los pupilos de Rudi Garcia superaron 1-2 al Cagliari con los tantos de Ljajic y el ex-jugador de Boca Juniors, Leandro Paredes. De esta forma, se mantienen a siete puntos de la Juventus, el líder de la Serie A.

Los romanos fueron amos y señores del partido ante un Cagliari que apenas incomodo a De Sanctis, sin embargo, les costó plasmar esa superioridad en el resultado. Abrieron el marcador gracias a un tanto de Ljajic que definio a portería vacía y cerca del descanso ampliaron el marcador por mediacion de Leandro Paredes, quien le pegó cruzado desde fuera del área. Mpoko descontó para el Cagliari en la última jugada del partido.

Tras este triunfo, la Roma llega a 46 puntos y se queda a siete puntos de la Juventus, quien derrotó por 3-1 al Milan en el Juventus Stadium.

Por: @JonasMarek

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento