8 de febrero de 2015

El Levante venció con un resultado bastante amplio a un Málaga que se vio perjudicado por el árbitro. Barral tuvo una actuación destacada ya que marcó 3 de los 4 goles de su equipo, y todos a balón parado. El Málaga se encontró con el primer gol pero no inquietó demasiado a Mariño. Marcaron para los granotas Barral en los minutos 27', 37' y 62' y Uche en el 75' y para el Malaga Juanmi en el 24'.

Empezó mejor el Levante presionando arriba y con mucha intensidad. Eso se iba a demostrar con las ocasiones que tuvo en los primeros minutos. Sin embargo el primer gol lo marcó el equipo malagueño. Tras recuperar un balón, David Navarro se duerme y Juanmi le roba el balón, sortea a Mariño y pone el 0-1 en el marcador a los 24'.

Poco le iba a durar la alegría al Málaga, pues 3 minutos después Barral ponía las tablas en el marcador tras lanzar una falta con mucha potencia en la que Kameni puso manos de trapo y no pudo despejar. El Levante se vino arriba y poco después Uche le dio al larguero tras tocar Kameni. El segundo gol se cantaba y así llegó. Un polémico penalti de Boka a Barral es transformado por él mismo y ponía al Levante por delante.

Así se llegó al descanso, pero la segunda parte no iba a ser distinta y el equipo de Alcaraz salió a por más. A la hora de partido, esta vez un penalti clarísimo de Sergio Sánchez a Xumetra se convertiría en el 3-1 por medio de Barral que conseguía su Hat-Trick. Para finiquitar el partido, una buena acción de Rubén García, Toño y Uche pondría el 4-1 definitivo al rematar el último el buen centro de Toño.

Así pues, el Levante no solo deja de ser colista, además sale de los puestos de descenso en los que están Córdoba, Granada y Elche. Además, el equipo de Alcaraz llevaba dos meses sin conocer la victoria y esta corta su racha. El Málaga seguirá en la parte de arriba de la tabla y ve como se alejan sus rivales en la lucha por Europa.

Escrito por: @fpovedano

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento