9 de febrero de 2015

Después del empate a unos de ayer; Olympique Lyon, Paris Saint-Germain y Marsella aspiran a la liga. El partido que se disputó ayer en el estadio Gerland deja con opciones de ganar el campeonato a los tres equipos.


El PSG en una jugada polémica salvó un punto de oro en un choque que mereció ganar. Los parisinos tuvieron más posesión de balón aunque las primeras ocasiones de gol fueron para el O.Lyon. La más clara corrió a cargo de Gourcuff a pase de Fekir, en la primera jugada. Segundos después, Tolisson tiró a puerta poniendo entre las cuerdas al PSG.

Después de las oportunidades del OL, Cavanni tuvo la primera de los parisinos. En el minuto 22, llegó la mejor ocasión para el PSG pero David Luiz que no supo aprovechar la asistencia del uruguayo.

En el minuto 31 llegó el gol local en una asistencia de Fekir a N'Jie que batió por la derecha al portero parisino.

La segunda mitad empiezó con dominio del PSG que persiguía un empate para seguir con vida en la Ligue. Llegando este, en el minuto 66, con polémica incluida. Rose cometió un penalti sobre Verratti que lanza Z.Ibrahimovich y detuvo el portero; pero el árbitro ordenó repetir la pena máxima por invasión de área. En la repetición, el sueco derrotó al guarmeta lyones sirviéndose de un engaño.

Aunque el PSG tuvo más ocasiones, el equipo parisino no pudo doblegar al líder del campeonato. Las tablas dejan la liga más abierta que nunca.

Escrito por Vanessa Parapar Salazar
@ladyfellblog

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento