9 de febrero de 2015

La Ponferradina consiguió empatar en el minuto 94 a un Betis que fue de más a menos y que pierde la oportunidad de quedarse empatado a puntos con los 3 líderes (Las Palmas, Sporting y Girona). A la Ponfe tampoco le sirve de mucho pues pierde su posición en el play-off. Marcaron para el Betis Jorge Molina en el minuto 33 y Yuri para la Ponferradina en el 94' de penalti.

El equipo de Mel llevó el control de el partido en casi todo momento, aunque las primeras ocasiones llegaron para el equipo visitante. Sin embargo el equipo verdiblanco es el que daría el primer golpe sobre la mesa, y lo hizo por medio de Jorge Molina, que consiguió rematar a gol un mal despeje de Lucas Pérez.

Adán fue el siguiente protagonista hasta el final de partido al salvar al Betis en varias ocasiones. En la segunda parte, el equipo verdiblanco se echó atrás y esperó a que pasara el tiempo, cosa de la que se arrepentiría al final del partido. No atacó en apenas los 45 minutos y eso lo aprovechó la Ponferradina que aunque tampoco llevó mucho peligro, consiguió el gol. Bruno hace penalti sobre Acorán y además ve la segunda amarilla. Yuri transforma y el 1-1 final es un hecho.

Así se le escapó de nuevo 2 puntos al Betis, que tuvo la victoria en su mano de no haberse quedado atrás. Este empate sabe a poco a los dos equipos, aunque la Ponferradina lo celebre, ya que los dos pierden posiciones en la clasificación. El Betis se coloca 4º con 45 puntos empatado con el Valladolid y a 2 de los tres líderes. La Ponfe se coloca en la posición 7º y fuera de los play-off un punto detrás del Zaragoza.

Escrito por: @fpovedano

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento