12 de febrero de 2015



El PSG con 2 goles en la primera parte vence sin problemas al Nantes en los octavos de final de la Copa de Francia. El conjunto parisino dominó, de principio a fin, el partido disputado ayer en el Parque de los Principes. 



 A los 19 minutos, una falta botada por David Luiz al borde del área fue cabeceada por el urugayo Cavani que batió al portero del Nantes. El equipo visitante vió como a los 20 minutos todo su entramado defensivo no servía para nada, pues el PSG estaba dando el cien por cien en un campo que coreaba su nombre.

Los canarios tuvieron que abrir líneas y gracias a eso, en el minuto 39, el francés Cabayé estableció el segundo gol para los capitalinos. 

2 – 0 al descanso y partido sentenciado. Una segunda parte en la cual el PSG se dedicó a conservar el resultado y los jugadores del Nantes luchaban por no salir goleados de Paris. Aunque siempre con la mente puesta en crear una jugada aislada que terminara en gol y les metiera de lleno en la eliminatoria. Pero al final no pudo ser.

El Monaco será el rival a batir del Paris Saint-Germain en cuartos. Un camino que se acorta para alcanzar el sueño de los parisinos, conseguir todos los títulos que están disputando.


Escrito por: @ladyfellblog


Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento