16 de febrero de 2015

El Rayo no atravesaba ni mucho menos su mejor racha y viendo cual era el próximo rival tampoco invitaba a los aficionados a confiar en que su equipo de un golpe sobre la mesa ante los de Marcelino. El submarino amarillo llegaba a este encuentro bastante motivado y codeándose con Valencia y Sevilla para lograr un puesto en la siguiente edición de la Champions.





Los de Paco Jémez no ganaban en casa desde el 23 de Noviembre y en el estadio de Vallecas no logran buenos resultados, ayer se logró tan solo la victoria número 3 de la temporada ante su público y por el momento el bagaje en el Vallecas es desastroso (3 victorias,1 empate y 7 derrotas). Pero aunque los resultados en casa sean malos la afición siempre aprieta por lograr los 3 puntos y el Rayo Vallecano ha logrado quitarse esa presión de regalar una victoria a su afición ante un "coco" de la liga.


El primer tiempo fue aburrido. El partido se hacia pesado, con pocas ocasiones. Ambos intentaban jugar rápido, tuvimos que esperar hasta casi el minuto 20 para ver un remate de Leo Baptistao que superó a una dormida defensa amarilla. Minutos después
el Villarreal respondía con un remate del ex valencianista Víctor Ruiz y por último Gio desaprovecho un error de la defensa rayista , que Toño con una excelente colocación lograba desbaratar la última ocasión destacable del primer tiempo.


En el segundo tiempo el Rayo parecía otro equipo más ambicioso y aguantando más el balón, era cuestión de minutos que Vallecas cantará el primer gol de la tarde,y así fue a la salida de un corner colgado por Jozabed entraba el primero obra de Alberto Bueno que hizo varios recortes antes de meter el primer tanto, el Rayo no se encerró, empujado por Vallecas iba de menos a más.


El segundo gol lo iba a hacer Kakuta trás una gran jugada de su equipo en la que Licá lucho hasta el final y apuro la línea de fondo para que un liberado Kakuta logrará sentenciar el encuentro.


El Rayo trás este partido logro poner tierra de por medio y alejjarse del descenso, mientras que el Villarreal se aleja de la zona Champions.


Escrito por: @aleddeportista

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento