15 de febrero de 2015

Enlace permanente de imagen incrustada

El Wolfsburgo llegó al BayArena como el segundo clasificado para enfrentarse al Bayer Leverkusen en uno de los partidos más emocionantes de la jornada.

El partido comenzó encarrilado para un lado gracias a un gol de Dost al 6´ quién fue el gran protagonista de la noche. Luego al 17´ el brasileño Naldo multiplicaba la ventaja desde una falta desde la frontal dónde Leno deja mucho que desear en su despeje.

Los de Hecking se irían con la ventaja de 3-0  gracias a un asistencia espectacular de Kevin De Bruyne que dejaba a Bas Dost frente al portero al 29´. 

Después del medio tiempo, los porteros cambiaron de papeles y el Leverkusen regresó con otra mentalidad. Heung Min Son recortó distancias al marcar un gol discutido en el 58´ y otro al 62´,  y cuando se pensaba en un empate Dost marca al 64´ su primer hat trick en su carrera profesional. Heung Min Son marco al 68´ en un error de garrafal en la marca por parte de Naldo. 

El partido tenía otra cara, el empate se veía venir y llegó de los pies de Karim Bellarabi en el 71´ en una jugada de contragolpe. La psicologí de los jugadores era otra pero la expulsión de Spahic a 10 minutos del final condicionó a los jugadores de Schmidt.

Todo se decidiría en el tiempo de reposición cuando  Vieirinha centra al primer poste y Das Bost remata de primera  haciendo imposible la atrapada por parte de Leno.

Este partido demostró de que el equipo es capaz de lo mejor en ataque y de lo peor  en defensa.

Con este resultado y la victoria del Bayern sobre el Hamburgo, el Wolfsburgo sigue en segundo lugar a 8 puntos del Bayern.



Goles: Dost( 6´ 29´ 64´ 93´) Naldo (16´). Heung-Min Son (58´ 61´66´) Bellarabi (71´) 
  •  


XI Wolfsburg: Benaglio; Vieirinha, Naldo, Knoche, Rodriguez; Luiz Gustavo, Arnold; Caligiuri, De Bruyne, Schürrle; Dost.

Banquillo: Schafer, Jung(90´), Trasch, Bendtner, Grun, Hunt(70´), Guilavogui(77´).

Tecnico: Dieter Hecking

XI Bayern Leverkusen: Leno; Hilbert, Papadopoulos, Spahic, Boenisch; Bender, Castro; Bellarabi, Calhanoglu, Heung Min Son; Kiessling.


Baquillo: Brandt(45´), Reinartz, Rolfes(45´), Donati, Kresic, Drmic(45´).

Técnico: Roger Schmitd





Escrito por: @GiorgiosN








Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento