15 de febrero de 2015


El París Saint-Germain fue muy superior al conjunto normando; aunque el resultado no le dio a los parisinos la victoria.

Durante la primera parte, Ibrahimovich mostró sus dos caras, esas con las que el sueco demuestra a la grada, partido tras partido, quién es él. En el minuto dos, el golazo del capital hizo vibrar a un estadio que rozaba los 46.000 espectadores. Mientras que segundos después; el delantero se llevó una absurda tarjeta amarilla por quitarse la camiseta en un momento de euforia.



A pesar del gol recibido, el Caen -que llevaba 4 victorias seguidas-, luchó por remontar el partido gracias a un entramado defensivo que esperaba sorprender en algún contraataque al PSG.


Antes del descanso; Lavezzi a pase de Lucas establecía el 2–0. Era el minuto 40 y tanto los jugadores como los aficionados ya pensaban en el enfrentamiento de Champions League contra el Chelsea. Para ellos, lo que estaba ocurriendo en París estaba sentenciado.

La segunda parte siguió con el mismo guión, un PSG controlando el partido y creando ocasiones de gol y un Caen que se defendía y esperaba salir en un contra para atacar al equipo local.

El 2–0 parecía definitivo. El Caen no daba señales de peligro, aunque la sorpresa estaba aún por llegar. Un pase de Appiah a Sala en el minuto 89 ponía el 2–1. A los normandos les faltó tiempo para coger fuerzas y cuando pasaban dos minutos del descuento; una falta cometida por Ibrahimovich a Bazile, es lanzada de forma magistral.
 
El Caen consiguió un inesperado punto y los parisinos firmaron el décimo empate de la temporada, un resultado que les puede hacer perder la liga.

Ahora al PSG sólo le queda reciclarse y pensar en su próximo encuentro contra el Chelsea de Mourinho el próximo martes.


Escrito por Vanessa Parapar Salazar
@ladyfellblog

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento