30 de marzo de 2015

Por Luis Alberto Garcia Cordoba (@LAlbertoGC)

El Girona volvió a ganar este domingo, después de tres jornadas en la que su ultima victoria fue en su estadio 2-1 ante el Numancia, la victoria de Anduva fue fruto a un gol en minuto 14 de falta de Richy que se comió el portero Imanol.
El partido fue un partido tosco, rudo, en el que ningun equipo fue claro dominador ni del juego ni de la posesión y el que el juego a Balón parado tuvo muchísima influencia en el resultado.
El equipo de Machin que jugo con 3 centrales, dos laterales bien abiertos estuvo bien plantado en defensa y saliendo bien a la contra, y también tuvo buen control en el centro del campo, por contra el equipo de Terrazas tuvo dudas en defensa que pudieron ser fruto de las bajas que arrastraba el equipo, como la de Razak que se encontraba con Ghana.
A raíz del gol el Girona se encontró mas agusto sobre el verde mientras el Mirandés lo intentaba mas con el corazón, que se vieron demasiado dependientes de balones largos para buscar a Urko Vera.
No fue tarde para ningún jugador determinante rojillo, como Igor Martinez, Carnicer, o Urko, todo lo contrario sucedía en el Girona donde tuvieron bastantes opciones de incrementar su renta a balón parado.
Tras la reanudación el Mirandés lo intento pero ni teniendo a todo su artillería en el minuto 65 debido a que Terrazas realizó todos sus cambios como suele ser habitual en el lo consiguieron.
Tan solo Urko Vera que en algún remate de cabeza pudo traer algo de peligro para Isaac Becerra o Alex García que acabo su disparo demasiado cruzado por parte catalana Fran Sandaza tuvo una gran ocasión en el minuto 85 que termino de hecho dentro de la portería pero el arbitro indico fuera de juego.
En los últimos compases del encuentro el Mirandés termino desquiciado con Sureda Cuenca llegando a reclamar Ruper un penalti por mano dentro del área Gerundense lo que le valió la tarjeta amarilla.

Incidencias
CD Mirandés; Imanol Elias, Espin (min 56 Jordi Pablo), Caneda, Alex Ortiz, Kijera (Min 64 Juanjo), Dani Provencio, Aitor Fernandez, Igor Martinez, Fran Carnicer (Min 56 Ruper), Alex Garcia y Urko entrenador: Carlos Terrazas.

Girona FC; Isaac Becerra, Aday, Ramalho, Carles Mas, Richy, Sebas (Min 72 Cifuentes), Eloy Amagat, Pere Pons, Granell, Felipe Sanchon (Min 63 Jandro), Fran Sandaza (Min 85 Mata) Entrenador; Pablo Machin

Arbitro Sureda Cuenca del colegio Balear amonesto por parte Mirandesa a Fran Carnicer min 44, Gorka Kijera en el 62, Dani Provencio en el 66, Aitor Fernandez en el 73, Alex Garcia en el 75 y Ruper en el 89 y a Aday en el 44 por parte Gererundesa.

Estadio Municipal de Anduva, 3225 espectadores indicaron fuentes rojillas y sus tornos inaugurados en el mismo partido.

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento