21 de marzo de 2015

El Valencia firmó una espectacular goleada en patio ajeno al ganar con el marcador de 4-0 en la cancha del Elche. De esta forma el Valencia se amarra al tercer puesto y busca su pase directo a la próxima edición de Champions League.

Por su parte, el Elche sigue de capa caída por los últimos resultados. Los chés fueron claros dominadores del partido desde el inicio hasta el final del mismo, tuvieron mayor numero de oportunidades, aunque no fue hasta el minuto 43 de la primera mitad cuando André Gomes marcó el primer gol de la noche tras un centro de Gayá que Feghouli retrasó y André no desaprovechó. Antes de esto ya le habían anulado dos goles a Paco Alcácer por supuestos fuera de juego. En toda la primera parte, el arco defendido por Alves no tuvo mayor problema y llevó de manera tranquila el partido.

Cabe destacar los cerca de 3.000 seguidores del Valencia que siguieron a su equipo y fueron testigos de un gran partido.

Tal como inició el primer tiempo, inició la parte complementaria con un Valencia buscando el arco rival y un Paco Alcácer en un plan grande, que aunque solo marcó un gol (se le anularon otros dos) fue sin duda el mejor del partido, pues demostró su valía.

Por la obligación de ser local, el Elche adelantó líneas pero esto solo dio espacios a los atacantes del Valencia, que aprovecharon para que en una jugada a la contra Alcácer marcara el segundo de la noche tras una buena jugada entre Feghouli, Gomes y el ya mencionado Alcácer.

Al minuto 68, Paco Alcácer salió de cambio para el ingreso de Negredo, quien al minuto 70 estuvo cerca de hacer su gol, pero al final fue Roco, quien con poca fortuna terminó por enviar el esférico a su propio arco para poner el 0-3.

Pero las emociones aún no terminaban pues ya cerca del final apareció Otamendi que de cabeza puso el 0-4 definitivo tras un tiro de esquina para dejar totalmente callados a los locales que se dieron cita en el estadio Martínez Valero y provocar la locura entre los valencianistas presentes en el inmueble.

Con este resultado, el Valencia va a cerrar la jornada 28 en el tercer puesto sin importar lo que haga el Atletico en su partido. De esta forma el Valencia esta cada vez más cerca de regresar a la élite del fútbol europeo de la que alguna vez se alejó pero hoy día estan por volver.

Sin duda los valencianistas tienen muchas razones para ilusionarse; por el contrario, el Elche deberá luchar hasta el final si quiere mantener la categoria.

Escrito por @Goyo_Zavala



Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento