12 de abril de 2015

El Almería se vestía de gala para recibir a un rival directo, el Granada. Sergi Barjuan se estrenaba en casa y tras el resultado anterior contra el Levante en el feudo, había muchas ilusiones por parte de la afición. El Almería dominó de principio a fin con llegadas que las acababa atajando el meta Roberto o con disparos fuera de los tres palos. En el minuto 45, al borde del descanso, el centrocampista Thomas empujó el balón a la red tras una gran jugada colectiva, al parecer pases atras existió un fuera de juego. 




En la segunda mitad el Almería no se durmió y realizó un juego de toque en 3/4 digno de admirar. A la hora de partido, el Almería sacaría un corner dónde la defensa despejaría a la frontal del área, a continuación Dubarbier hizo un amago de disparo y abrió a la banda donde llegó solo Espinosa que se metió hacia el interior y con Roberto en el suelo finalizó la jugada. Los jugadores lo celebraron cerca del banderín de corner, la afición estaba eufórica. Volver a apostar por Espinosa parece algo bueno, JIM no le dio oportunidades y con Sergi ya lleva 2/2 partidos jugando de titular. 




A partir del 2-0 el Almería no se relajó y tuvo numerosas ocasiones, entre ellas un tiro al larguero. En el 89' Thomas finalizó con un poco de suerte una contra de libro, con Roberto de nuevo ya vencido, disparó dándole al guardameta y rebotando de nuevo en el cuerpo del ghanés. Thomas firmaba su doblete y el Almería ganaba 3 puntos dorados y un gol-averaje que puede ser decisivo.

Escrito por: @ManuelMacias72

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento