21 de marzo de 2015

Un hat trick del hombre más querido y a la vezmás odiado de Francia tumba a un voluntarioso F.C. Lorient. Este resultado deja líder provisional de la Ligue 1 al PSG a la espera de lo que haga esta jornada el O. Lyon.
99 buts pour Zlatan Ibrahimovic

En el minuto 2 de partido pudieron marcar el primero los parisinos pero un acertado portero visitante (Lecomte) lo evitó. En la siguiente jugada, un pase en profundidad a Ibrahimovic, que Lecomte derribó, se conviertió en la pena máxima. Y el propio Ibrahimovic no dudó ni un segundo en transformarla en el primer tanto del encuentro.

El partido pronto se puso de cara para los hombres de Laurent Blanc, pero en la primera mitad no pudieron sentenciar el partido. Las mejores ocasiones locales de ese periodo fueron para el propio Ibrahimovic y Lavezzi aunque ninguna se convirtió en gol.

La segunda mitad empezó igual que la primera. Un dominio aplastante de los parisinos que unos ya cansados visitantes defendían como podían. Las acciones de Ibrahimovic, Lavezzi y Cavani los ponían constantemente contra las cuerdas.

El PSG vio, por un momento, como los bretones empezaban a crear peligro.En el minuto 67, el ghanés Ayew, con un disparo desde fuera del área batía a Sirigu y establecía la igualada. Fueron minutos de desconcierto local en los cuales el Paris Saint-Germain veía como se le escapaba la liga.

En el minuto 82, Pastore fue derribado dentro del área y otra vez Ibrahiovic desde los 11 metros marcaba el segudo gol. Con este tanto, los parisinos se vinieron arriba y en el descuento una recuperación de Verrati fue asistida por una de las piernas de Ibrahimovic para hacer un triplete (su decimoséptimo gol en el campeonato) que puso en pie el Parque de los Príncipes. Con esta victoria el conjunto del barrio 16 de París sigue soñando con ganar todos los títulos en los que participa.

Escrito por Vanessa Parapar Salazar
(@ladyfellblog)


Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento