1 de marzo de 2015

El Barça salió al estadio de Los Cármenes con su modorra característica de las cuatro de la tarde. El partido estaba falto de ritmo, los de Luis Enrique no estaban cómodos y en los primeros minutos no le lograban hacer daño al Granada, que confiaba en su planteamiento, en el que sus centrocampistas hicieron un gran trabajo y arriba aprovecharon perfectamente la velocidad de los suyos, especialmente de Lass, que creaba mucho peligro.



Parecía que El Barça le iba a costar mucho abrir la lata, pero en el 25 Luis Suárez hizo un magnifico desmarque, que vio Alba y le puso un magnifico balón, que le dejaba solo contra Oier. El uruguayo finalizó con un pésimo tiro que rechazó Cala para regalarle el gol a Rakitic, que desde el área pequeña fusilaba la portería granadina.
El Croata y el Uruguayo fueron los protagonistas del partido, pero con el gol el Barça no consiguió dominar y el Granada tuvo alguna buena ocasión, la mejor un tiro desde fuera del área de Javi Márquez que rechazó perfecto Bravo.



Se llegó al descanso con el 0-1 aunque el Barça dejaba algunas dudas. En la segunda parecía que el Barça conseguía sentenciar el partido cuando Luis Suárez con un sutil tiro batía a Oier tras un gran pase de Rakitic.



Cuando solo habían pasado cuatro minutos del segundo del Barça el árbitro señaló penalti de Bartra sobre Lass, que hizo mucho daño a los culés con su velocidad y se iba de un transparente Dani Alves con bastante facilidad. El penalti lo tiró Fran Rico, pese a que Bravo acertara la dirección no pudo detererlo y el Granada reducía distancias cuando quedaba mucho tiempo.



En el 70 Messi sentenció definitivamente asistido por Luis Suárez, que ya había regateado al portero y cuando parecía que iba a marcar su segundo regaló el gol al argentino, en una jugada polémica puesto que Messi estaba en fuera de juego, aunque es una jugada muy complicada de ver.



En los últimos minutos Messi pudo meter el cuarto pero estrello el balón contra Oier tras un gran cambio de juego de Neymar. Ni el argentino ni el brasileño tuvieron su mejor partido, les costó mucho encarar y no parecían muy enchufados. Pese a todo su equipo consiguió la victoria en un partido en el que el Granada no quiso regalar nada.

Escrito por @danizama

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento