1 de marzo de 2015




Inter de Milán y Fiorentina se enfrentaban en el partido correspondiente de la jornada 25 del campeonato de liga italiano. La Fiorentina llegaba con importantes bajas al encuentro, como la de Basanta o la del portero Tatarusanu y, además, su entrenador sorprendía con la alineación al jugar con cuatro defensas. Asimismo, dado que dentro unos días juega el partido de ida de las semifinales de la copa de Italia contra la Juventus, Montella dejaba en el banquillo a varios jugadores importantes.

El partido comenzaba con quince minutos de retraso respecto a la hora prevista, aunque este hecho no influyó en el devenir del encuentro. Durante la primera parte del partido ambos conjuntos estuvieron intermitentes. Por unos momentos parecía que los de Roberto Mancini controlaban el partido, aunque la Fiorentina contestaba y se hacía con la posesión del balón.

La ocasión más clara de este primer tiempo sería para el conjunto milanés. Freddy Guarín mandaba a la madera un soberbio disparo desde fuera del área, con el que Neto hacía la estatua. Al filo del descanso, los viola veían como su delantero, Khouma Babacar, tenía que ser sustituido por una lesión, entrando en su lugar el egipcio Salah.

La primera parte finalizaba con el empate en el marcador, resultado justo por lo visto en estos primeros 45 minutos, ya que los equipos no creaban serio peligro a las porterías defendidas por Neto y Handanovič.

El Inter comenzaba el segundo tiempo con muchas más ganas que el primero y con la intención de intentar conseguir la victoria. Sin embargo, con el paso de los minutos, la Fiorentina se empezó a hacer con el mando del partido. Los viola comenzaron a llegar al área interista, y en una de esas ocasiones llegaba el gol para el equipo toscano. Mohamed Salah adelantaba a la Fiorentina en el marcador después de rematar un balón muerto en el área tras un mal despeje de Handanovič a un centro de Pasqual.

A partir del gol del internacional egipcio, el equipo entrenado por Montella se echó para atrás y aguantó el resultado. Los de Mancini se hicieron con la posesión del balón hasta el término del partido, aunque sin que esta diera sus frutos.

El Inter pudo empatar el partido en los minutos finales del encuentro con dos claras ocasiones de Rodrigo Palacio. En la primera ocasión el futbolista argentino pecaba de individualista al no pasar un balón a Icardi y definiendo por él mismo. En la segunda ocasión, esta vez era el guardameta viola, Neto, el que hacía una gran estirada a un cabezado del argentino.

El partido finalizaba con la victoria para los de Vincenzo Montella, que se mantienen en la quinta posición de la tabla, a un solo punto de la Lazio. Por su parte, el Inter se queda octavo, a cuatro puntos de la Sampdoria, que ocupa puestos europeos.


Escrito por: @AresGC10

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento