10 de marzo de 2015


La  Juventus venció por la mínima al Sassuolo en un partido complicado que resolvió Pogba con un espléndido disparo que deja a la Roma a 11 puntos y les permite a los transalpinos centrarse en la eliminatoria frente al Borussia en Champions.




La primera parte y, en general, todo el partido estuvo dominado por los locales que crearon ocasiones de todos los colores pero hoy tenían la pólvora mojada los bianconeri. Los locales llevaron la manija del encuentro en todo momento comandados por su condición física, que les permitía presionar a los visitantes y mostrando que quizás en cuanto a juego no están en su mejor momento, pero en cuanto a condición física llegan bien preparados a este final de temporada.




Tuvieron ocasiones prácticamente todos, empezando por Vidal y Pereyra y acabando por Tévez y Morata, pasando por Pogba. A pesar del dominio no hubo ninguna ocasión clara y llegó el descanso con la sensación de que a la Juve le faltaba rematar el partido.
Ya en la segunda parte, Pogba avisaba con un disparo desde fuera del área lo que iba a terminar sucediendo unos minutos después. Antes, iba a tener una muy clara "el Apache" con una volea franca dentro del área, pero el efecto iba a terminar por llevarse la pelota a la línea de fondo.




Iba a tener una Llorente también, que entro sustituyendo a Morata, a la media vuelta en el área pero le faltó espacio para rematar con fuerza.
El ansiado gol iba a llegar tras un soberbio disparo de Pogba desde la frontal ante el que nada puede hacer Consigli.




Gana la Vecchia Signora un partido que controló de principio a fin y que deja al tiempo la cuestión formal de proclamarse por cuarto año consecutivo campeón del Scudetto. 



Escrito por: @Jorge_MV_

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento