9 de marzo de 2015

Ayer, día 8 de marzo, tuvo lugar el encuentro 28 de liga, dónde el Castilla recibía en casa al Socuéllamos.

Al inicio del partido, la posesión era prácticamente igual, aunque los de Zidane provocaban ocasiones como ya es habitual. Pero esto les duró poco a los locales, ya que en el 19’, de córner, los del Socuéllamos inauguraron el marcador con el gol de Pelegrina



Poco después del gol, se produjo la expulsión de Álvaro Jiménez, tras una jugada sin transcendencia en el centro del campo. Pero el árbitro no debió de pensar lo mismo, ya que expulsó al centrocampista merengue. Aun así el Castilla peleó, ya que es capaz de remontar cualquier partido, sea quien sea el rival. Por desgracia, ayer no fue el día de los blancos, ya que ninguno de los delanteros locales consiguió el ansiado gol.




La segunda parte, comenzó con un Castilla potente y con un Socuéllamos intentando ir a la contra. El conjunto blanco mostro garra, pero los balones se iban desviados. Por el contrario, el conjunto visitante, provocó que los locales se sintieran incomodos en su propio estadio. Si es cierto, que Torró tuvo una ocasión tras un saque de esquina, pero de nuevo el esférico se fue desviado. 


En una de las contras del Socuéllamos, el árbitro pitó penalti a favor del conjunto manchego. El cuál Ocaña transformó en un 2-0, que prácticamente, se podría decir que fue el broche final del encuentro.



Pero el Castilla, como era de esperar, no se dio por vencido, aunque no recibió la recompensa que se merecía, ya que no logró encontrar el acierto.


El Real Madrid Castilla, por lo tanto, pierde el primer puesto en la clasificación del segundo grupo de Segunda B y el Socuéllamos se coloca en el puesto 10, en la mistad de la tabla.



Escrito por: @Belen_Morata21
 

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento