2 de marzo de 2015

Partido muy disputado y físico el de ayer en Ipurua donde los locales perdieron 0-1 ante el Athletic.

Los leones tuvieron mas ocasiones que los armeros y ademas aprovecharon muy bien una de ellas, en el Eibar fue titular Jaime en detrimento de Xabi que ha bajado su nivel considerablemente.

En el min 2 de partido ya tuvo la primera el Athletic, entra Williams por la derecha envía a Rico quien dispara desde fuera del área muy lejos de la puerta de Jaime.
Ambos equipos recurrian mas al balon largo y en una de ellas llego un cabezazo de Guillermo que termino en las manos del portero Amero y en otra otro cabezazo de Williams completamente solo delante de Jaime se marcho fuera.
También así la tuvo el Eibar por medio de Piovaccari pero su remate se marcho fuera.
En una de las pocas combinaciones del partido Guillermo recibio en carrera de Muniain y el remate al primer palo se encuentra con Jaime.
De nuevo en otro balón colgado tuvo su ocasion el Athletic esta vez por medio de guillermo quien vio como su disparo a la escuadra era repelido por Jaime.
A falta de 11 minutos para el descanso, gran jugada de Manu que remata y se marcha ligeramente desviado del palo derecho de Gorka.

En el min 36 llego el gol del Athletic, Saque de esquina en corto del athletic para Muniain este para De Marcos, que cuelga el balon para que remate Gurpegi y marque el 0-1.

A 5 del descanso. San Jose disparo dos veces a puerta y en ambas se encontro con Jaime.

Descanso en Ipurua.

Al inicio del segundo tiempo Garitano ya movió ficha dando entrada a Didac Vila por Lillo.

Nada mas arrancar el partido tuvo una gran ocasión el Eibar de las botas de Manu que disparo estupendamente a la escuadra donde se encontró con la mano de Gorka.

En el min 62 hizo el primer cambio Valverde, dando entrada a Aduriz por Guillermo.

En el min 66 el Eibar hizo doble cambio y agoto los que le quedaban, dando entrada a Javi Lara y Saul Berjon por Piovaccari y Dani Garcia respectivamente.

Min 75 segundo cambio del Athletic, se retira Williams y entra Andoni Iraola.

A falta de 13 min para el final del partido, disparo de Ibai desde la frontal, intenta el mano a mano con Añibarro pero manda muy desviado el balón.

Min 81 nuevo paradon de Jaime a remate a bocajarro de Aduriz.

Min 83 ultimo cambio en el Athletic entrando Susaeta por Ibai.

Final del partido con 0-1 en el marcador.

SD Eibar; Jaime, Boveda, Añibarro, Raul Navas, Lillo (46`Didac), Errasti, Dani Garcia (66´ Saul Berjon), Capa, Arruabarrena, Manu, Piovaccari (66´Javi Lara) Entrenador Gaizka Garitano.

Athletic Club; Gorka, De Marcos, Gurpegi, Etxeita, Balenziaga, Mikel San Jose, Mikel Rico, Williams (75´Iraola) Muniain, Ibai (83´ Susaeta) Guillermo (62´ Aduriz) Entrenador Ernesto Valverde.

Arbitro Fernando Teixeira Vitienes, Amonesto por el Eibar a Raul Navas 32´, Lillo 30´, Gaizka Garitano 43´ y Dani Garcia 59´, Y San Jose 53´y Muniain 59´ por el Athletic.

Por: @LAlbertoGC

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento