El Sadar estaba a rebosar, esperando que su equipo hiciera una gran actuación, pero para la desgracia de los navarros y para la alegría de los asturianos, el partido tuvo nombre y apellido: Alberto García. El guardameta ayudo claramente a su equipo, haciendo que los de Abelardo no encajaran ningún gol y sigan estando a la lucha del tan querido ascenso. El Osasuna empezó con mucha intensidad, y al minuto ya había polémica, donde se reclamó penalti cometido por Bernardo, pero el juego siguió.
El Sporting estuvo nervioso igual que su rival, pero con la diferencia de que el Sporting estaba más atrasado que el Osasuna, pero el Sporting era rápido, y de no ser por fallos en las contras por los pases, posiblemente los de Gijón se hubieran adelantado. Pero Cedrick y Sisi estaban enchufadísimos y creaban mucho peligro, pero la debilidad defensiva del Osasuna era evidente y hacía más sustos de la cuenta para los navarros. Los últimos compases de la primera parte, acabaron con una avalancha de ocasiones de osasuna pondría contra las cuerdas a los de Abelardo, pero ahí fue donde apareció Alberto para evitar los goles de los navarros, sintiéndose muy seguri, y volando para parar un balón cuando se le necesitaba.
En la segunda parte, Osasuna tuvo unos 7 minuto vitales, en el momento donde más apretaron los rojillos tuvieron el partido en la palma de la mano para poder ganar, pero Alberto apareció para salvar a los de Gijón para poder seguir luchando por el ascenso. Una vez pasados estos minutos locos, el Sporting dispuso de ocasiones para matar el encuentro y no aprovecharon las oportunidades a la contra, que dió paso a que el partido finalizara con un 0-0 que daría un punto que sabría a poco para el Osasuna.
Por: @TheMotiGamer_3.
Por: @TheMotiGamer_3.