9 de marzo de 2015

El Betis consiguió vencer  a un rival directo como es el Valladolid con facilidad y dejar a un lado los empates (llevaba 4 consecutivos). Rubén Castro volvió a la senda de los goles y anotó un hat-trick. El Betis se coloca colider empatado a 53 puntos con Las Palmas y el Valladolid 4º  con 51. Marcaron Jorge Molina en el minuto 37 y Rubén Castro en 3 ocasiones en los minutos 53, 82 y 84.

Partidazo el que se iba a jugar en el Benito Villamarin. Partido clave para los 2 equipos y el beneficiado fue el Betis, que es el mejor local de la categoría. Desde principio a fin el partido estuvo dominado por el equipo verdiblanco y no dio apenas opciones a que el equipo pucelano pudiera hacer algo para evitar la derrota. A pesar del dominio del equipo local, el gol no llegó hasta el minuto 37, cuando Molina dispara al primer toque un pase de Castro y marca una maravilla de gol.

En la segunda mitad el guión no cambió y el dominio verdiblanco supuso el segundo gol del Betis, esta vez de la mano del goleador Rubén Castro, que ponía fin a su racha sin ver puerta y vuelve a ser el pichichi de la categoría. El partido se acabó para el equipo vallisoletano cuando Chica vio la segunda amarilla en el minuto 70.

En el minuto 80 se comete penalti sobre Dani Ceballos y Rubén transformaba y poco después el propio Castro marcaba y afirmaba su hat-trick. No hubo tiempo para más y el Betis consiguió imponerse con mucha solvencia a un Valladolid impotente y sin ninguna idea. Rubén Castro alcanzó los 100 goles como bético y se quedó en la cifra de 102.

Escrito por: @fpovedano

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento