2 de marzo de 2015

El Real Madrid empató frente al Villarreal y ya tiene al segundo a tan sólo dos puntos. Cristiano Ronaldo adelantó a los blancos desde el punto de penalti y Gerard Moreno logró el tanto del empate.


Real Madrid y Villarreal se enfrentaban en la noche del domingo en un encuentro dónde los blancos se jugaban la distancia con el segundo y el submarino amarillo luchaba por los puestos europeos. Antes de comenzar el partido, el Real Madrid de baloncesto ofreció al Bernabéu la Copa del Rey conseguida frente al Barcelona.



El partido comenzó muy igualado y con el Real Madrid tirando tímidamente desde lejos por medio de Cristiano Ronaldo. La ocasión más clara de la primera mitad la tuvo el conjunto visitante en una doble ocasión en la que salva Casillas primero y después en el segundo tiro, Carvajal despeja bajo palos el que podía haber sido el primer gol del partido.



El resto de la primera mitad fueron llegadas sin mucho peligro del Real Madrid y un Villarreal que nunca le perdió la cara al partido. Tras dos minutos de añadido, González González señaló el final de la primera parte. Tiempo idóneo para ambos equipos de tomar aire y tanto Ancelotti como Marcelino tenían una buena charla pensada para sus equipos.



La segunda parte comenzó con penalti a favor del Real Madrid. Cristiano Ronaldo engañó a Asenjo, que fue el mejor del Villarreal, y puso el primer gol en el marcador. El portugués lograba así su trigésimo tanto de la temporada. El Villarreal no se achantó y buscaba por las bandas crear peligro. La fortuna les sonrió cuando un disparo de Gerard Moreno desde la frontal del área hizo que el balón entrase en la portería para firmar el empate.



El Real Madrid se echó al ataque y con un Marcelo muy activo intentaba centrar balones. Cristiano Ronaldo pudo poner el segundo de cabeza, pero Asenjo despejó a córner con una enorme parada. También, Vietto pudo dar la victoria al Villarreal, pero Casillas logró despejar ese balón. El partido murió con los vikingos echados al ataque y el Villarreal pidiendo la hora. Tras tres de añadido, llegábamos al final del encuentro.



El Real Madrid se queda en lo más alto de la tabla, distanciando a 2 puntos a su perseguidor más cercano. El Villarreal se queda en la sexta plaza y viendo cada vez más imposible el sueño de jugar Champions. El próximo partido de los blancos será en San Mamés frente al Athletic, mientras que el Villarreal se jugará el miércoles el pase a la final de la Copa del Rey frente al Barça y jugará su próximo partido de Liga en casa frente al Celta de Vigo.



Escrito por: @laquiniela_es

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento