11 de marzo de 2015

El Real Madrid se metió en cuartos a pesar de perder 3-4 gracias al resultado de la ida. Los goles vikingos fueron anotados por Cristiano en dos ocasiones y por el francés Benzema. Los autores de los tantos visitantes fueron Fuchs, Huntelaar por dos veces y el joven Sané.



Real Madrid y Schalke 04 se medían en la noche del martes en una eliminatoria que parecía encarrilada para los de Ancelotti pero que han terminado pidiendo la hora ya que se han quedado a un gol de la eliminación. El Santiago Bernabéu esperaba a su equipo tras los pinchazos frente a Villarreal y Athletic y la pitada al final del partido ha sido monumental.



El encuentro comenzó dominado por el equipo minero. El Schalke 04 tuvo la primera ocasión mediante un disparo de Huntelaar desde fuera del área que acabó estrellándose en el larguero. Los alemanes reclamaron un penalti por mano de Khedira que el colegiado no señaló. El primer gol del encuentro lo anotó Fuchs con un disparo en el que Casillas puso las manos blandas y el esférico se coló en la portería. Hay que decir que el encuentro realizado por el guardameta mostoleño fue un partido para olvidar debido a que los primeros tres goles eran atajables.



Cristiano Ronaldo logró el empate en un saque de esquina botado por Kroos que el delantero portugués introdujo en la portería del Schalke. El partido entró en una dinámica en la que parecía que los blancos dominaban la posesión pero los de Roberto Di Matteo llegaban con más peligro al área madridista. Huntelaar volvió a adelantar a los alemanes con una doble ocasión en la que primero Casillas despeja mal y el holandés aprovecha ese balón muerto para poner el segundo en el electrónico del Santiago Bernabéu. A raíz de ese gol, la afición merengue señaló a su capitán y le pitaba cada vez que éste tocaba la pelota.



Cuando íbamos a llegar al descanso, Coentrao colgó un balón al área y el luso Cristiano Ronaldo volvió a poner las tablas en el marcador. Ese gol maquilló el partido y por eso la grada no silbó como se merecían cuando se retiraban al túnel de vestuarios. El descanso nos dejó la imagen de Luka Modric saltando a calentar para volver a los terrenos de juego tras su larga lesión.



La segunda mitad comenzó con buenas noticias para el madridismo ya que Karim Benzema adelantó a los blancos por primera vez en el partido con un gran regate que hizo que batiera a placer al guardameta alemán. La ovación de la noche se la llevó Modric al entrar al campo sustituyendo al alemán Khedira. El Schalke volvió a empatar con un disparo del debutante Sané desde fuera del área en el que Casillas no llegó y que puso como excusa que no vio el disparo por culpa de un compañero.



El resto de la segunda parte parecía que el Real Madrid lo iba a tener controlado, pero cuando aún quedaban diez minutos de encuentro, Huntelaar puso la eliminatoria a un gol con un pepinazo imposible en esta ocasión para el portero español. Los últimos minutos fueron de angustia para el Real Madrid, aunque Casillas salvó el fracaso con dos grandes intervenciones que hicieron que el Real Madrid no estuviera en boca de toda la prensa mundial por la eliminación.



Lo único positivo en cuanto a juego que sacó el conjunto merengue de este partido fue que el alemán Kroos no vio tarjeta y podrá disputar la ida de los cuartos de final y que Modric parece que se ha recuperado bien y apunta como titular en el clásico del próximo día 22. El Schalke además perdió a Choupo-Moting por lesión. El Real Madrid estará en el sorteo de cuartos con muchas dudas, y el Schalke 04 deberá centrarse en clasificarse para Europa ganando partidos en la Bundesliga.



Escrito por: @laquiniela_es

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento