21 de marzo de 2015

Los Lobos lograron con una victoria en el Guiseppe Mease alcanzar la clasificación a los cuartos de final de la Europa League. El Wolfsburgo obtuvo un marcador final de 5-2 por su triunfo en el choque de ida.  

El partido comenzó con dominio local siendo los neazurris los que tuvieron las ocasiones más claras en los primeros minutos. Al minuto 4' Palacio disparó al arco del Wolfsburgo, pero encontró a Diego Benaglio para evitar la apertura del marcador. Al siguiente minuto, Icardi ensayó otro disparo que pasó cerca del palo visitante.

Pero los Lobos castigaban sin cesar a la contra.  Caligiuri tuvo en sus pies el primer gol del partido, pero el cancerbero Carrizzo hizo un buen achique para evitar el gol. La ofensiva italiana mostraba calidad pero la defensa dejaba mucho que desear y esto lo supo aprovechar Kevin De Bryne con un pase raso al 24' que fue aprovechado por Caligiuri. 

La ventaja al descanso era un 4-1 que ponía las cosas muy difíciles par a los locales y al inicio del segundo tiempo buscaron la parida. La recompensa llego al 71' donde una pared con Hernanes deja a Palacio para rematar y lograr el descuento.

Los locales se llenaron de esperanza aunque aun necesitaban 2 goles para lograr el alargue. Pero el gol llegó al (88') de parte de los lobos en una asistencia del recién ingresado Arnold para que Bendtner rematara con una volea un golazo para sentenciar el partido.


http://www.rpp.com.pe/inter-de-milan-eliminado-de-europa-league-tras-caer-28-con-wolfsburgo-imagen-noticia-8-n-/images/picnewsa/1475783.jpg


Goles: Caligiuri(24') Palacio (71') Bendtner (88')

XI: Wolfsburgo: Benaglio (PO) (C),Timm Klose, Robin Knoche, Ricardo Rodríguez, Christian Träsch, Kevin De Bruyne, Luiz Gustavo, Josua Guilavogui, Daniel Caligiuri, Vierinha, Bas Dost

Tecnico: Dieter Hecking

XI: Inter Milan: Carrizo (PO), Juan, Andrea Ranocchia, Davide Santon, Hugo Campagnaro, Gary Medel, Hernanes, Fredy Guarín, Mauro Icardi, Rodrigo Palacio, Mateo Kovacic

Técnico: Roberto Mancini

Por @GiorgiosN

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento