26 de abril de 2015

El Betis se lleva los tres puntos de Mendizorroza por 1-2 ante un buen Alavés.



Partido de gran espectación el disputado ayer a las 18:15 en Vitoria. La primera parte empezó con dos equipos que querían pero no podían. Se notó mucho la falta inicial de Dani Ceballos en el Real Betis, el cual Pepe Mel dejó en el banquillo y esto hizo que el Betis no tuviera el control del balón. La pegada del Betis rompió el marcador, en el minuto 14 le llegaba el balón a Jorge Molina y éste la cruzaba bien ante Goitia. Tras muchos minutos de tanteo, el Alavés empezó a dominar, pero no consiguió materializar sus ocasiones. 



Así llegamos al descanso, con el Betis con ventaja en el marcador. La segunda parte comenzó como acabó la primera, un Alavés con la bola, pero el Betis dominaba con su dura línea defensiva y con el tanto de Molina. Pepe Mel se dio cuenta de que faltaba algo y ese era Dani Ceballos, que sustituyó a Kadir en el minuto 57. El Betis tocó más balón y así en el minuto 72, Rubén Castro materializaba una falta al borde del área con precisión. 



Era entonces cuando llegaría la avalancha alavesa. El Alavés disfrutó de muchas ocasiones, incluido un larguero en un bonoto tiro de Barreiro. Entonces fue cuando una falta sacada rápidamente, la remató Toti al fondo de las mallas. El partido estaba vibrante. El Alavés tuvo muchas y buenas ocasiones, pero Adán estuvo estelar en la tarde de ayer. El encuentro finalizó con el resultado de 1-2. Un Betis que huele a primera ya desde hace tiempo y un Alavés que se queda a varios puntos del play-off.



Escrito por: @garaiander9

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento