8 de abril de 2015

El Atlético de Madrid no tuvo problemas para superar a la Real Sociedad, que en el minuto 10 ya perdía por dos goles a cero. El Atleti salió al partido desatado y una vez que había conseguido la ventaja de dos goles dejo que pasaran los minutos sin que se desgastaran mucho los jugadores colchoneros.
El partido comenzó con un palo de Arda. Una falta lateral que colgaba Koke era rechazada por la defensa y el rechazo llegaría a Arda que voleaba el balón solo dentro del área y el tiro iba directo al palo. La jugada terminaría en córner y gracias al saque de esquina llegaría el primer gol. Koke centró el balón con su pierna derecha muy cerrado y Mikel González cuando intentaba despejar se la metió en propia. Nada pudo hacer el portero Rulli que quería despejar de puños y vio como su compañero le marcaba gol.




El tanto tempranero hizo daño a los txuri-urdin que pocos minutos después encajaban otro gol. Griezmann se aprovechó de un mal despeje de Rulli a tiro lejano de koke para marcar el segundo. El delantero francés no celebró el gol porque como todo el mundo sabe su ex equipo es la Real y les debe mucho como confesó en sus declaraciones.
El resto del partido el Atleti se relajó y la Real tuvo alguna llegada. El Chory Castro tuvo dos ocasiones desde fuera del área, la primera se fue fuera y la segunda la paró perfectamente Oblak. Antes de que la primera parte terminara koke desde la banda diestra puso un centro chut que pegó en la cruceta y se fue fuera. El madrileño ya había generado el palo de Arda, el suyo, centró el córner que terminó en gol y el gol de Griezmann venía de un tiro suyo.
En la segunda los atléticos durmieron el partido y la mejor ocasión la salvó Oblak. Granero tiró con la derecha una falta que iba a la escuadra, pero el esloveno hizo una magnífica estirada para evitar el gol. Pese a la cómoda victoria de los colchoneros, no se vio al equipo generando ocasiones en exceso y los delanteros tuvieron poca participación. Griezmann marcó gracias a un despeje, Torres solo tuvo un tiro con la cabeza y Jiménez también falló la suya, en un zurdazo dentro del área que le había pasado Griezmann con la cabeza.

El Atleti sigue tercero y mete presión al Valencia, que si quiere seguir a un punto tendrá que ganar al Athletic en la Catedral, mientras que la Real sigue en mitad de tabla buscando la salvación matemática, que está cercana pero no confirmada y sin opciones de entrar en Europa.



Escrito por: @danizama

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento