9 de abril de 2015

8 de abril del 2015, se juegan el pase a semifinal de la copa alemana el Bayer Leverkusen y el Bayern de Múnich. En el campo BayArena, un campo en el que los locales nunca son fáciles de vencer y ayer lo demostraron con creces. Estuvieron firmes ante un Bayern de Múnich lleno de campeones del mundo y que podria decirse que es uno de los mejores de la historia del club. Aunque esto no sirvió para que el equipo de Schmidt se tirara atrás, ya que fue un partido de idas y vueltas por ambos equipos.

 En la primera parte pudo ponerse el Bayern de Múnich por delante en el marcador con un remate del delantero centro Thomas Müller que se estrelló en el poste. En esta primera parte no hubo ocasiones tan claras como esta en ninguno de los dos bandos. Eso sí, en la segunda parte los locales espabilaron y subieron las líneas para seguir al ataque y poder sacar el partido. Hay que destacar que las actuaciones de los dos guardametas fueron de 10, tanto Neuer como Lenon fueron los culpables de que el resultado se quedara en un igualado 0-0 en los 90 minutos reglamentarios y en los 30 de la prórroga. Pasado los 120 minutos se tuvo que dar lugar a los penaltis.


El guardameta Manuel Neuer, que atajó el primer penalti del Leverkusen y el mediocampista español Thiago Alcántara, que marcó el quinto y definitivo penalti, fueron los encargados de llevar al Bayern de Múnich a semifinales y de eliminar a un Bayer Leverkusen que luchó hasta el final. (5-3, tras 0-0 en 120 minutos).


Escrito por: Marcos Turbi Roca

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento