9 de abril de 2015

Partido diputado en Celtic Park con una gran entrada para ver el derbi de Glasgow. Con esta  victoria, los "boys" siguen con su sueño de conseguir el triplete en Escocia. Los del barrio de Maryhill se plantaron en el campo con un planteamiento defensivo para no salir goleados. A pesar de que el Celtic tuvo casi el 70% de la posesión del balón y fue claro  dominador durante todo el encuentro, el primer gol no llego hasta el filo del descanso.

A los 44 minutos, el defensa Craigen recibió tarjeta roja por una dura entrada, y además el árbitro señaló la pena máxima que transformó Commons con su pierrna izquierda. Batió al portero visitante y ponía el 1- 0  antes del descanso.

El Partick Thistle, a pesar del gol en contra y jugar con un hombre menos toda la segunda parte, no le perdió la cara al encuentro y fue un digno rival para los verdiblancos.

A pesar de las ocasiones del Celtic, el gol de la sentencia no llegó hasta el minuto 63, obra del noruego Johansen. De aquí al final del partido, el Celtic controló el juego, mientras que los "Jags" seguían con su plantamiento defensivo para no salir goleados de Parkhead. Un partido que a pesar de la expulsión sufrida por  el cuadro visitante sólo se señalaron 14 faltas a los dos equipos. Los rayados de Glasgow aventajan al segundo clasificado en 7 puntos y tienen un partido menos, prácticamente tienen la liga en el bolsillo, y en breve se procalmará campeón.

Escrito por: Fernán Iglesias

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento