3 de abril de 2015

Lleno en el St. Mirren Park de Paisley. El colista de la Scottish Premiership estuvo a punto de dar la sorpresa de la jornada, pero solo pudo aguantar 60 minutos ante el conjunto de Glasgow.

El partido fue dominado de principio a fin por los hombres del noruego R.Deila. Los "boys" crearon las mejores ocasiones ante los "Saints" que intentaron con un táctica muy  defensiva no encajar ningún gol. A punto estuvierón de conseguirlo, pero en la segunda parte con el desgaste físico llegaron los goles verdiblancos; que acarician su cuadragéxima sexta liga y un triplete histórico.

Prácticamente en la primera parte no se crearon ocasiones de gol, y se puede decir que el Celtic jugó uno de los peores partidos de la temporada.

En la segunda parte cambió por completo el partido, y ya el Celtic fue absoluto dominador. En el  minuto  64, Forrest recibió un balón en  el centro del área y con su pierna izquierda hizo el primero para los hoops. Los de Paisley desde ese momento estiraron las líneas en busca del empate, pero el minuto 79  Genev tocó el balón con la mano dentro del área y el árbitro señaló los 11 metros y tarjeta para el defensor. El noruego Johansen hizo el segundo gol y la sentencia del par; y quizás de la liga. Con esta derrota, el St. Mirren se complica la salvación y es un serio  candidato al descenso.

  
Escrito por: Fernán iglesias

forrest

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento