1 de abril de 2015

Italia empató a uno con Inglaterra en Turín en un amistoso que sirvió para que ambos equipos probaran jugadores y éstos dieran buen resultado.
Los italianos salieron a presionar y fruto de esa presión consiguieron varias ocasiones que no pudieron materializar. Los ingleses eran incapaces de crear ocasiones porque no podían salir debido a la presión bien ejecutado por el combinado azzurro.
El tanto italiano llegó de cabeza por medio de Pellè, que remató un buen centro de Chiellini desde la banda izquierda.
Italia dominaba e Inglaterra sufría, tanto es así que sólo crearon peligro con un disparo de Rooney que desvió un defensa y acabó tocando en el travesaño.
Darmian estuvo inmenso por su banda y fue un puñal por el costado, el debutante Valdifiori cumplió sobradamente y Pellè estuvo muy activo y moviéndose por todo el frente de ataque.
La primera mitad fue de color azzurro, pero los ingleses no se iban a dar por vencido tan fácilmente, y en la segunda mitad la tónica fue otra. La presión de los locales ya no fue la que era y los británicos se fueron creciendo y crearon peligro por medio de Kane y Gibbs con sendos disparos rasos.
Los cambios influyeron en sus equipos y gracias a Verrati Italia recuperó el control de la pelota pero Inglaterra era más vertical y hacía más daño.
Finalmente iba a poner el empate Townsend con un disparo potente e iba a dejar a ambos combinados contentos por no perder y el buen resultado de sus experimentos.

Escrito por: Jorge_MV_

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento