23 de abril de 2015

Buena entrada en Dens Park de Dundee. Otra vez se volvieron a encontrar esta temporada los dos equipos y la suerte volvió a sonreir al equipo de Glasgow, que con este resultado ya ve el título más cerca. El entrenador local hizo un planteamiento defensivo para intentar sacar un resultado positivo que le acercara a los puestos que dan opción a jugar competición europea. 



El Celtic tomó el mando del partido desde el primer minuto, pero su dominio no se vio reflejado en el marcador hasta el minuto 32, cuando un pase del neerlandés Van Dijk a Mackay-Steven, hizo que éste batiera al portero con su pierna izquierda.

De aquí al descanso los verdiblancos se adueñaron del partido y tuvieron ocasiones para sentenciar, pero unas veces la mala suerte y otras el acierto del portero Bain, evitaron el segundo gol para los "Bhoys".

El segundo tiempo fue igual que la primera mitad, un Celtic muy superior no lograba el gol de la tranquilidad hasta el minuto 63, cuando un disparo de Van Dijk estableción el 0-2 y sentenciaba el partido.

Después de recibir el segundo gol, el Dundee pasó a dominar el encuentro, y a falta de 3 minutos, Mc Alistair, con un fuerte disparo, logró el 1-2 y volvió a meter a los suyos en el partido. De aquí al final, los locales intentaron encerrar al Celtic en el área, pero el líder con su experiencia aguantó el resultado. Este triunfo deja al Celtic más cerca de su cuadrugésima sexta liga

Escrito por: Fernán Iglesias

celtic

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento