10 de abril de 2015

Elche y Getafe cerraban la trigésima jornada del campeonato liguero. Se enfrentaban dos equipos que luchaban por rehuir el descenso. Vencieron los visitantes gracias a un bonito cabezazo de Hinestroza, que mandó el cuero a la escuadra del marco defendido por Tyton. Un gol que le da al Getafe un colchón de diez puntos respecto al antepenúltimo clasificado.

El partido iba por oleadas. No había un dominador claro que manejara los tiempos del encuentro. La primera mitad fue así. Sin mucho ritmo, con impresiciones y con alguna ocasión por parte de ambos conjuntos. Fajr probó a Guaita en más de una ocasión, incluso mandó una pelota al travesaño. El cuadro de Pablo Franco, en ciertos instantes, inquietó a Tyton de la mano de Hinestroza.

La primera parte finalizó con un justo empate. Ningún equipo había hecho méritos suficientes para estrenar el luminoso del Martínez Valero.

Tras el descanso, se vio una mitad tediosa, sin dominador ni ocasiones. Había oportunidades aisladas, pero sin sensación de peligro serio. Guaita paró sin tener que esforzarse en exceso para detener las llegadas madrileñas. Lo mismo le pasó al cancerbero ilicitano, que no tuvo que entrar mucho en juego. Solo podía cambiar el empate una jugada a balón parado y así fue. Pedro León botó el saque de esquina y Freddy Hinestroza con un magnífico giro de cuello superó a Tyton. Gol vital del colombiano, que celebró el tanto bailando en el córner.

El equipo franjiverde se sitúa en una zona complicada, mientras que los azulones ven la salvación mucho más cerca. Muy meritorio lo del equipo madrileño, que ha tenido tres entrenadores en un corto espacio de tiempo.

Por: David Moreno (@D_Moreno19)

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento