9 de abril de 2015

Partido disputado en el Parque de Los Príncipes de París. El festival goleador del sueco Ibrahimovic tumbó a los verdes. El partido fue dominado por los parisinos a pesar de las bajas en el equipo de  Laurent Blanc. Antes del primer cuarto de hora, el PSG ya pudo marcar el primer gol  con sendas ocasiones de Lavezzi, pero fueron desbaratadas por el portero Ruffier, que fue el mejor jugadro del Saint Étienne en todo el partido. En el minuto 21, Lavezzi fue zancadillado por Clerc en una internada en el área y el árbitro señaló el penalti que transformó Ibrahimovic, que comenzaba su festival  y marcaba su gol 100 con la camiseta parisina.

Los hombres de Galtier no se vinieron abajo a pesar del gol encajado y jugar la eliminatoria  en campo visitante. Sólo 4 minutos después, una falta botada por Mollo la cabeceó Hamouma a la red y los visitantes igualaban la eliminatoria. Con el empate se llegó al descanso del partido.


En el minuto 60, un centro desde la derecha de Pastore fue rematado con la cabeza por Lavezzi para poner el 2-1 y la tranquilidad a los locales. En el minuto 81, Ibrahimovic sentenciaba el partido en una gran jugada personal con regate incluido al portero para poner el 3-1. Ya en el descuento, otra vez el sueco con un fuerte disparo hacía un hat trick para poner en pie a todo el estadio y establecer el definitivo 4-1.

El Saint Étienne se despide de la Coupe con una dura derrota y ya son 28  años sin levantar el trofeo, por su parte los hombres de Blanc jugarán la final contra el Auxerre, equipo de segunda división. El PSG sigue con el sueño de ganar todas las competiciones donde participa. El sábado en Saint Denis tiene en juego su segundo título, donde parten como favoritos contra los jugadores del Bastia.

Escrito por: @ladyfellblog



Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento